• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El BMW Serie 1 F20 no es tan feo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sólo depende de con qué lo comparas ::grr::

https://www.autobild.de/artikel/bmw...O+BILD+-+Erlkönige)&utm_content=Google+Reader

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Menuda cura de espanto estamos teniendo desde hace unos años. Espero que se estén equivocando.

El simple hecho de ver una furgoneta BMW ya me da escalofríos, pero es que ese diseño no tiene nada ¿dónde está la idea? ¿van a fábricar un clase B con las chapas de BMW?... Terrible.
 
¿BMW se está "mercedizando" y Mercedes se está "bemeuviando"? ::Dbt::
 
¿BMW se está "mercedizando" y Mercedes se está "bemeuviando"? ::Dbt::

El clase A ha poseido al serie 1...

al final vamos a acabar suplicando a Bangle que vuelva...y ojito que cualquier dia lo sacan con traccion delantera :whist::
 
... mmmm habría que verlo en vivo, por las fotos me temo que no va a gustar, aunque creo que en vivo podrían cambiar las sensaciones...
Con el Lexus CT200h sucedió algo parecido; por las fotos era lo más horrible del mundo y en vivo, es espectacular...
 
A mí en fotos no me gusta nada , pero nada. Pero como dice oscar1974 hay coches con los que te llevas sorpresas cuando los ves en vivo. Salud!
 
... mmmm habría que verlo en vivo, creo que en vivo podrían cambiar las sensaciones...

A mí en fotos no me gusta nada , pero nada. Pero como dice oscar1974 hay coches con los que te llevas sorpresas cuando los ves en vivo. Salud!

Sois una panda de infieles y vais a ir al infierno. Perdónalos Señor, porque no saben lo que dicen...
 
Espero que se quede en una mera recreación de revista porque menudo espanto. Estos "diseños", por llamarlos de alguna forma no llevan a ningún sitio. BMW vende coches por inercia pero viendo esto hay que tener muchas ganas de BMW para comprarlo. Creo que no es tan difícil crear coches con una estética más lograda, cualquier rival de la competencia lo hace bastante bien, allá ellos. Espero que la Serie 3 no se parezca a este engendro.
 
  • #10
Sois una panda de infieles y vais a ir al infierno. Perdónalos Señor, porque no saben lo que dicen...

Pues aquí otro infiel hereje que sin remedio ni perdón está abocado al averno puesto que, después de mucho criticar su fealdad y diseño poco imaginativo, he de reconocer que EL NUEVO SERIE 1 ME GUSTA. Será por culpa de tanta publicidad y de ver imágenes suyas hasta en la sopa, pero es que al verlo en vivo me ha sorprendido gratamente, puesto que ahora sí es un hatchback competitivo por espacio y versatilidad y tiene un interior cómodo y a a la altura de la élice blanqui-azul.

En concreto el que he visto vestía la indumentaria "Urban", con pintura metalizada azul marino con unas contrastadas llantas y parrilla en color blanco que le daban un toque muy "chic".
 
  • #11
Lo siento Klaus, te hemos perdido, la hoguera será tu final...

Pues aquí otro infiel hereje que sin remedio ni perdón está abocado al averno puesto que, después de mucho criticar su fealdad y diseño poco imaginativo, he de reconocer que EL NUEVO SERIE 1 ME GUSTA. Será por culpa de tanta publicidad y de ver imágenes suyas hasta en la sopa, pero es que al verlo en vivo me ha sorprendido gratamente, puesto que ahora sí es un hatchback competitivo por espacio y versatilidad y tiene un interior cómodo y a a la altura de la élice blanqui-azul.

En concreto el que he visto vestía la indumentaria "Urban", con pintura metalizada azul marino con unas contrastadas llantas y parrilla en color blanco que le daban un toque muy "chic".
 
  • #12
Parece un for d focus c.- max de la anterior generacion bravo por BMW
 
  • #13
No os estabais quejando siempre de Bangle......pues tomaaaaa!!!!!
 
  • #14
en fotos no me gusta nada de nada
 
  • #15
ta chulo el merced....digo...BMW este.....:D:D
 
  • #16
A mi este "Altea" no me gusta nada............:-P:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie