• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW se decanta por el mercado "choni"?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Te gustaría comportarte como un choni al volante e ir haciendo derrapes y drifting como en la película a todo gas pero no tienes talento? :ok::

No te preocupes!!! BMW tiene la solución! Un sistema que hace derrapes por ti, puedes ir haciendo con una mano una peineta a la Guardia Civil y con la otra sostener un cigarro y todo eso mientras entras derrapando en una curva! Otra cosa es la que te van a dar después! :laughing1:

lostimage.jpg


Info sacada de aqui:
lostlink.jpg
 
Por fin han pensado en nuestras necesidades, ya era hora. Menos airbás de esos y más derrape.
 
Me da que no vamos a ver, al menos aquí, a muchos chonis al volante de un 235i...
 
Estaba hablando con un poco de broma, pero eso si te digo, no se como será por Madrid, pero por Sevilla a más de uno he visto yo con un M3 y M6
 
Última edición:
Barcelona igual...todo dios que pasa va con un M...lamentable

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Barcelona igual...todo dios que pasa va con un M...lamentable

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Toda la razón, M6 quizás no, es más de señor.

PEEEEEERO M3 abundan de chonis adinerados... jajajaja!
 
M3 a puñados los hay. De los nuevos (de los cuales la mitad serán importados), de los E46 y de los E36...estos dos últimos los preferidos por muchos niños de barriada que tienen dinero pero no de estudiar ni trabajar....sino de otras actividades...
 
Valiente tonteria.

Supongo que si te gusta hacer eso te gustara hacerlo a ti no que te lo haga el coche...
 
Es que es difícil de digerir para algunos que se ponga choni y BMW en el mismo párrafo, tan cerca. Algunos piensan que eso solo se puede poner en donde ponga opel, megane o seat. Pero es lo que hay, the choni power, fantástico.
 
  • #10
El chonismo va en el caracter de la persona no en el coche. Bien es cierto que BMW se ha amacarrado por ciertas personas que han accedido a la marca.
 
  • #11
Al fin veo que no soy el unico que tiene esa sensacion de que hay demasiado "macarrilla" al volante de un BMW. A veces pienso que el mercado de segunda mano de BMW deberia estar, sino prohibido, fuertemente regulado.
Me sienta como una patada en el bajo vientre cada vez que veo un BMW debidamente tuneado conducido por un asocial. Ostras!! os lo digo yo que tengo dos unidades E30 y uno de ellos es un M3 que ultimamente solo saco para ir a la ITV por que me da hasta un pelin de verguenza que alguien me relacione con este fenomeno cutre-choni.

Una vez en una gasolinera se me acerco un "choni" de estos a preguntarme si queria vender el coche. Joerrrr!! antes le pego fuego y lo tiro barranco abajo.
 
  • #12
Es algo muy en contra de BMW. Mira que me gusta el serie 3 de los 90, pero no se si algun dia me lo compraria por esta razon.
 
  • #13
No se si estais de broma o a mi me falta correa a mis años ya....Pero como conductor de Bmw no me gusta nada vuestro comentario.


No me parece bien juzgar a la gente por lo que conduce o lo que tiene. Yo he visto todo tipo de gentuza con todo tipo de coches y marcas hasta de la que conducís todos vosotros...... A caso no hay chonis con por ejemplo IPhone, Galaxy, y seguro que vosotros teneis alguno de estos, verdad?

Ese comentario de que si los que conducen Bmw son así es el típico comentario de envidioso, perdonad que os diga...es como si dicen que todos lo que llevan Rolex son de esta u otra calaña, por ejemplo....

Si es cierto que mucha gentuza compra por cuatro perras estos coches, pero es que a esta gente lo gusta lo bueno, y á ver que se van a comprar!!!!.

En fin, que me parece lamentable y no me esperaba comentarios así de apasionados del motor.




El chonismo va en el caracter de la persona no en el coche. Bien es cierto que BMW se ha amacarrado por ciertas personas que han accedido a la marca.

M3 a puñados los hay. De los nuevos (de los cuales la mitad serán importados), de los E46 y de los E36...estos dos últimos los preferidos por muchos niños de barriada que tienen dinero pero no de estudiar ni trabajar....sino de otras actividades...

Toda la razón, M6 quizás no, es más de señor.

PEEEEEERO M3 abundan de chonis adinerados... jajajaja!

Barcelona igual...todo dios que pasa va con un M...lamentable

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es algo muy en contra de BMW. Mira que me gusta el serie 3 de los 90, pero no se si algun dia me lo compraria por esta razon.
 
Última edición:
  • #14
Creo que has mal interpretado el comentario ...nadie dice que los que llevan bmw sean así o asa...ni duda de la calidad de bmw...solo se ha comentado que últimamente hay mucho chungo con bmw....sin mas... De ahi a decir que la gente que conduce bmw es toda chusma media un abismo.

Y del tema envidia mejor ni lo valoro...uno, porque mas de uno que ha dicho esto lleva bmw y el resto seguro que mas de uno tiene coches igual de buenos que bmw.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Creo que has mal interpretado el comentario ...nadie dice que los que llevan bmw sean así o asa...ni duda de la calidad de bmw...solo se ha comentado que últimamente hay mucho chungo con bmw....sin mas... De ahi a decir que la gente que conduce bmw es toda chusma media un abismo.

Y del tema envidia mejor ni lo valoro...uno, porque mas de uno que ha dicho esto lleva bmw y el resto seguro que mas de uno tiene coches igual de buenos que bmw.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Barcelona igual...todo dios que pasa va con un M...lamentable

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues ya me dirá que puedo entender si vivo en Barcelona y conduzco un Bmw M?

No voy a discutir, pero como te sentaría un comentario así sobre el coche que tu tienes?
 
  • #16
Es que igual lo tengo o lo he tenido...si te has ofendido te pido disculpas pero vamos, que los chungos vayan con un M no es reciproco en que los que llevan M sean chungos....

Si te fijas he puesto en mi comentario anterior...lamentable. Me refería a que es lamentable que un cochazo así este convirtiéndose en estereotipo, ya que me encanta y considero que es un maquinón.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Lo has malinterpretado. Mi padre tiene un BMW, y no es muy choni que digamos.

Sólo decimos que últimamente se ve mucho choni con estos coches. Pero no es nada malo, es una pura realidad. Yo si pudiese me compraba un M3 sin pensármelo dos veces.

Lo siento si te ha molestado el comentario.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #18
Mr_Twinflat, perdona no quería que este hilo se convirtiese en una caza a los conductores de BMW ni mucho menos, lo abrí en modo de coña por el sistema para hacer derrapes.

Y no te lo tomes a mal que en todas las marcas hay "Chonis" :D y en todas las marcas hay caballeros, y en modo coña de nuevo, mira este par de noticias sobre un par de estudios que me hicieron mucha gracia!


lostlink.jpg


https://www.motorpasion.com/bmw/los-conductores-de-bmw-los-mas-maleducados

Y esta otra que dice que los conductores de BMW son unos sementales! :D

lostlink.jpg


No te enfades, estamos aquí para pasar un buen rato, nada más!
 
  • #19
tener ó no tener ciertas cosas,es simplemente cuestión de dinero...

...el hábito no hace al monje,ésto ya se sabe desde hace siglos...y quien no se entere,siempre se llevará sorpresas.

El comprar algo,no para disfrutar de ello,sino para diferenciarse,marcar distancias,etc,etc...EMHO,merece darse de hocicos,con que quien menos se espera,lo tenga también :laughing1: :laughing1:
 
  • #20
Aquí los BMW's son de los coches más maltratados por desalmados tuneros de los malos, canis y flipadillos. Digamos que es la clase semialta de los canis :D.
 
  • #21
Perdona si te ha ofendido mi comentario pero vamos no era mi intención.

Lo de envidia, creo que sobra. No por que tenga un coche mejor o peor los hay que me gustan mucho mas que BMW y no digo nada de ellos.

Lo único que digo y te guste o no es así, que los BMW por desgracia caen en manos poco "agraciadas" en el mercado de segunda mano en muchos casos, no en todos.

Algo que también ha pasado con el Opel Calibra y en menor medida con el Corrado, nos guste o no.
 
  • #22
Curioso debate este.

Antes de entrar en el asunto de los poligoneros simplemente decir que este tema del piloto automático es un asunto interesante para I+D pero que yo personalmente nunca incluiría como opción en mi coche. El coche lo conduzco yo y en el hipotético caso de que me gustase ir de lado (no es el caso) me gustaría hacerlo por mis propios méritos. Desde el punto de vista del marketing creo que es un acierto, no todo el mundo es de nuestra forma de pensar y habrá más de uno al que le gusten este tipo de innovaciones. Ni idea no obstante de cómo piensan homologar una opción así. Como los de verde te pillen en una de esas te crujen pero bien, al margen del peligro que puede suponer como un paisano de a pie se dedique a hacer el tonto en las rotondas y carreteras de su pueblo.

Respecto al perfil del conductor de BMW una cosa es cierta desde hace muchos años. Son coches en general deseados por todo el mundo pero el mercado de segunda mano esta lleno de compradores de perfil quemadillo, baja estatura, pocas luces y pelo cepillo modelo cenicero con gafas en la frente (o en el cogote). Algo pude tantear cuando hace 8 años compré el E36 coupé que tantas satisfacciones me ha dado hasta hoy. En aquella época los 318, 320 y 325 caían muchas veces por poco dinero en manos de desalmados que se dedicaban a encasquetarles llantas de doscientas pulgadas, tubos de escape de caricatura y pintar el coche de colores ridículos. Oye cada uno tiene sus aficiones, pero la idea de asociar BMW con el mundillo "cani" o "poligonero" es por culpa de ese personal "calorro" y vacilón de concentraciones en parkings de centro comercial que se ha dedicado a destrozar básicamente BMWs de la serie 3.

Como los E36 están ya mayores para encontrarlos en un estado decente los poresitos que se ven ahora en lamentable estado son los E46 y algún E90/92.

Todo esto en realidad me parece un punto a favor para la marca, sus coches son capaces de aguantar con bastante integridad las perrerías de sus dueños de 3ª, 4ª o 5ª mano.
 
Última edición:
  • #23
A mi tampoco me gusta nada lo de BMW = choni como cliente y fan de la marca pero algo de cierto si que tiene. El tema está que en el mercado de ocasión y en ese rango de precios no hay muchas opciones mas.

Durante los 90' casi todos los coches 'deportivos' los fabricaba BMW, algún Mercedes y Porsche. Audi es 'premium' desde hace relativamente poco y en aquel entonces solo tenia coches como el Audi 80 o 100.

BMW Serie 8, Serie 3 coupé, Serie 3 compact, Z3. Mercedes tiene al SL y el 190 2.3. Porsche el 911 a partir del 98 en precios de risa. Audi TT de la primera generación, también circulan unos cuantos a manos de choni. Por estadística, un choni que quiere un coche deportivo que es lo que va a comprar? Pues BMW, que es el que más oferta tiene.

Veremos de aquí a unos años que sucede con coches como el Audi A5, clase C Coupe....
 
  • #24
Comentar una realidad del mercado y de la calle no es síntoma de nada, más que de lo que puede significar segun como se mire personalmente. Tener un "beme" es el sueño de mucha gente, normales, trabajadores y no tan normales. Comentar esas realidades me parece que no tiene nada de malo en un mercado puntero para estas firmas Alemanas como es el Español, un pais con alto paro y economia sumergida (cosa que no hace falta profundizar me parece), es así y no quiere decir nada del producto. Por aqui hay gran cantidad de vehiculos de grandes cilindradas de BMW y Audi, sobre todo BMW importados de alemania y muchísimas casas de venta de segunda mano de eso vehículos porque se demandan, pero entre su clientela, es comun, muy comun porque es así, ese tipo de clientes. No tiene nada de malo comentar eso ni tiene porqué ser ofensivo me parece.
Se ven muchos porque es así. No es ningun comentario envidioso de nada. Poca envidia me puede dar alguien que tiene un coche así y luego no tiene un garaje donde meterlo...mas bien me da pena por el coche..:whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #25
A mi el invento ni fu ni fa, pero bueno, como ya se ha dicho, mientras sea I+D excelente, llegará el día en que el coche solito controle el derrape, y eso es seguridad... sobre todo es esas ocasiones en que el firme es muy deslizante y ni ESP ni leches, se va...

En cuanto al conductor de BMW "cani"... a ver un serie 3 con 20 años encima es un coche potente, de tracción trasera, fiable... y muy barato... o sea, pura carne de cañón de tipos que lo quieren para correr delante de la Guardia Civil y hacer derrapajes... eso no desprestigia la marca, simplemente es un fenómeno que ocurre. Yo tengo un E39 con 13 años, que no me da excusa para cambiarlo... lo he mantenido siempre bien, está perfecto de pintura e interiores... 523i (gasolina), 170 Cv, 6 cilindros en L... gasta... es caro de mantener... y es nacional, pero quien lo compre no sabe si tiene los 140.000 que marca o 500.000... y por el no te dan ni 3000 €, seguro... ¿Quien quiere ese coche a día de hoy con lo que cuesta la gasolina? Las posibilidades de que el candidato sea un insensato son bastante altas... y eso no me ofende como conductor de BMW...

Es como el 124: era un coche de gente "acomodada", luego era un coche de gitanos, y hoy por hoy es un coche de coleccionistas...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie