• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw m4

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Competencia directa del RS5. Hasta ahora he sido de Audi, pero este bicho....:drool:

 
Bufff! Pues no sé que decirte, está bien, pero prefiero el RS5... Y de lejos! :flirt: En cuanto a diseño.
 
Pues a mi me encanta tanto el M4 como el M3.Los dos preciosos.
Respecto a lo que conentabais del RS5 , prefiero de lejos el M4 , el Audi se ha quedado un poco desfasado o anticuado de línea....
 
Pues a mi el M3 me encanta (el berlina), aunque con ese color me dice poco. Ese mismo coche en un color grafito y con unas llantas negras, debe estar impresionante.

Al final me alegra saber que han mantenido al menos un 6L y no como se rumoreaba por ahí que iban a sacar una nueva gama de V6.

Este coche debe ser una maravilla tecnológica perfecta para disfrutar en curvas o para ir a ritmos legales con consumos bajos para el día a día.

Aunque se habla mucho sobre el consumo homologado de 6.9 l (versión automática) y que para nada puede ser cierto, yo si me lo creo. En la actualidad tengo un 3.0 i 6L, y a ritmos legales gasta 7,5/ 8 litros, en una caja mas pesada, sin inyección directa ni turbo, ni "Efficient D." sin esa caja automática "inteligente" que supongo llevará efecto "vela", etc

A ver como soluciona Bmw ibérica la bajada de emisiones con la caja automática y que posiblemente compensaría el sobreprecio de esta. En la web alemana viene la ficha técnica con la dos etiquetas CO, ly automático baja de 200 g.

También me gusta la idea de que por fin los fabricantes se están dando cuenta que para hacer un coche divertido y rápido es preferible bajar el peso (cosa mas cara y complicada que meter un potente motor, lo se).

Creo que ese coche con esa configuración de motor, 1600 Kg, debe ser terriblemente rápido, efectivo y económico. Estoy deseando ver las primeras pruebas.
 
Última edición:
El M3, perdón M4, siempre será el ///M. Audi es una gran marca de coches, pero no tiene la tradición ni pule sus productos dinámicamente como hace BMW en este segmento. Cierto es que no hacemos carreras por las calles, pero el RS5, que es un coupé deportivo, es una máquina de subvirar en conducción deportiva comparado con un M3.
Es cierto que la inclusión de la sobrealimentación y la caja de dirección electro mécanica le restan un punto en sensaciones pero a su vez ha rebajado la masa hasta 1497kg en orden de marcha. Estoy impaciente por leer las primeras pruebas. Homologa 8,3l/100km qué locura....

Otra cosa es si comparamos vehículos de dimensiones más grandes y más focalizados al uso por autopista como el RS6 o el M5, pero en este segmento, creo que Audi todavía tiene mucho que hacer en cuanto a la dinámica y las sensaciones de conducción.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

bmw-m4-concept-unveiled-yellow-coupe.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie