• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW M3 o Nissan GTR

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Con cual os quedaríais?? yo creo que mi opción seria el Nissan :ok::
 
Con cual os quedaríais?? yo creo que mi opción seria el Nissan :ok::

no me parecen muy comparables. Podria compararse el Nissan con un carrera o similar, y el M3 con un clase C AMG...

pero al fin y al cabo uno es un deportivo y otro es una berlina...me imagino (no los he conducido) que el nissan ganara en comportamiento dinamico y prestaciones y el otro te viene bien si ademas quieres usarlo como coche de a diario...
 
El M3 coupe es un deportivo con todas las de la ley, y en precio si que se pueden comparar porque he ido a ver el M3 y viene pelao de extras, vamos que un Renault Megane trae mas cosas de serie y nada mas que le metes el cambio auto, cuero, navegador y 3 chorradas mas, se te pone en mas de 90.000€ que es lo que cuesta el GTR y a este no se le puede añadir ningún Extra porque lo tiene todo de serie.
 
El M3 coupe es un deportivo con todas las de la ley, y en precio si que se pueden comparar porque he ido a ver el M3 y viene pelao de extras, vamos que un Renault Megane trae mas cosas de serie y nada mas que le metes el cambio auto, cuero, navegador y 3 chorradas mas, se te pone en mas de 90.000€ que es lo que cuesta el GTR y a este no se le puede añadir ningún Extra porque lo tiene todo de serie.

lo de que el M3 sea deportivo no lo dudo... pero a la inversa, prueba a meterle a nissan 2 sillas de ninyo y unas cuantas maletas en el maletero...

a eso me refiero...

si quieres un deportivo en serio, el Nissan, si quieres un uso mas practico, el bmw...

y de acuerdo con que los japoneses dan mas por el mismo precio que los alemanes, eso esta claro...
 
lo de que el M3 sea deportivo no lo dudo... pero a la inversa, prueba a meterle a nissan 2 sillas de ninyo y unas cuantas maletas en el maletero...

a eso me refiero...

si quieres un deportivo en serio, el Nissan, si quieres un uso mas practico, el bmw...

y de acuerdo con que los japoneses dan mas por el mismo precio que los alemanes, eso esta claro...
Las sillas de los niños caben en los dos asientos traseros y el maletero no creo que sea mucho más pequeño.

Saludos.:ok::
 
nada mas que le metes el cambio auto, cuero, navegador y 3 chorradas mas, se te pone en mas de 90.000€

Navegador? Pues yo llevo el Sygic McGuider bajado de internet por la feis en mi Nokia E71 (conseguido por la feis tras un amago de portabilidad), con un kit manos libres y va de la o... Con lo que cuestan, no entiendo que nadie los monte de origen ::Dbt::
 
Navegador? Pues yo llevo el Sygic McGuider bajado de internet por la feis en mi Nokia E71 (conseguido por la feis tras un amago de portabilidad), con un kit manos libres y va de la o... Con lo que cuestan, no entiendo que nadie los monte de origen ::Dbt::

Razon no te falta, yo lo monte como extra (2400 euros) y con un TomTOm de esos o como dices tu y seguro que va mejor.

El GTR esta a otro nivel en lo que a deportividad se refiere de hecho hasta un 911 turbo tiene problemas para vencerle.
 
Yo es que por motivos de trabajo, en el coche que uso a diario, lo necesito, tengo montado un Pioneer Avic X3, lo uso muchísimo, como 4-5 veces al día y al tenerlo integrado es mucho mas útil, el mío va integrado con la centralita del coche y sabe cuando gira, frena y acelera con lo que sabe siempre donde está el coche incluso sin señal del GPS aparte es mas rápido de programar, una pantalla de 7" con lo que ves mejor los mapas y te guía mejor , Bluetooth manos libres para el móvil, parámetros del coche etc....
A lo mejor, alguien que solo use el coche para ir a currar y poco mas no le hace falta y se apaña con el navegador de movil.
Porque yo tengo el TomTom en el Iphone y te puedo asegurar que no se puede comparar, y es el que uso en mi otro coche, que solo lo cojo los fines de semana y no necesito darle un uso tan profesional.
 
a veces mucha "deportividad no es buena" mi padre tuvo que dejar el coche en el taller (encima bastante tiempo por que faltaban piezas y demas) y durante unos meses anduvo en un mini cooper s, no veia las horas de bajarse, duro como una piedra (y mas donde lo usaba que las calles parecen trialeras). Yo personalmente me quedaria con el M3 pero sobre gustos y necesidades, no hay nada escrito
 
  • #10
Yo es que por motivos de trabajo, en el coche que uso a diario, lo necesito, tengo montado un Pioneer Avic X3, lo uso muchísimo, como 4-5 veces al día y al tenerlo integrado es mucho mas útil, el mío va integrado con la centralita del coche y sabe cuando gira, frena y acelera con lo que sabe siempre donde está el coche incluso sin señal del GPS aparte es mas rápido de programar, una pantalla de 7" con lo que ves mejor los mapas y te guía mejor , Bluetooth manos libres para el móvil, parámetros del coche etc....
A lo mejor, alguien que solo use el coche para ir a currar y poco mas no le hace falta y se apaña con el navegador de movil.
Porque yo tengo el TomTom en el Iphone y te puedo asegurar que no se puede comparar, y es el que uso en mi otro coche, que solo lo cojo los fines de semana y no necesito darle un uso tan profesional.
Hombre es que hay navegadores y navegadores... Mi padre tiene el Avic X1 y va de maravilla, no se puede comparar con uno portátil en nada aunque si a éste le pones antena pues también puede ir bien. Cuando lo compró le costó bastante dinero pero al final sale rentable porque siempre lo puedes sacar y poner en otro coche cuando lo vendas. Otra historia son los DVD's con los mapas actualizados que cuestan más de 200 euros...

Saludos.:ok::
 
  • #11
A mi me traen los mapas a 40€ y lo tengo siempre actualizado, si quieres te doy el mail del chaval que me los manda.
 
  • #12
También es verdad, yo el gps lo uso muy poquito...
 
  • #14
Con cual os quedaríais?? yo creo que mi opción seria el Nissan :ok::
Ufff, ahí me has dado, el coche de mis sueños siempre ha sido el M3 junto con el porsche carrera turbo, salvando las distancias y el precio claro....pero después de ver los test del Nissan la verdad es una bestia parda en todos los sentidos incluido en el precio. Más aún creo que hoy en día no hay ningún coche que relación precio/prestaciones sea mejor que este.
Así que la respuesta es (aunque me duela mucho) el Nissan.

Saludos!!!
 
  • #15
Personalmente me quedaría con el serie 1 coupé 135i con algunas pijadas de Bmw performance.

lostimage.jpg
 
  • #16
No se si me equivoco, además he estado mirando coches de gran potencia a precio contenido mas o menos, y el Nissan creo que es el que ofrece mas por ese precio, y para tener esa potencia ya habría que irse a Porsche o Maserati y subiría la factura a mas de 150.000€, habría otra opción por mas o menos 60.000 a 90.000€????
 
  • #17
No se si me equivoco, además he estado mirando coches de gran potencia a precio contenido mas o menos, y el Nissan creo que es el que ofrece mas por ese precio, y para tener esa potencia ya habría que irse a Porsche o Maserati y subiría la factura a mas de 150.000€, habría otra opción por mas o menos 60.000 a 90.000€????
Por 84.000 euros tienes el Lexus IS-F con todo incluido, pero es un cuatro puertas:
lostimage.jpg

2009_lexus_is_f_base-pic-26914.jpeg
 
  • #18
Ese no me gusta, son 4 puertas 60cv menos y una aceleración de 0-100 de 4,8 mientras que el Nissan es 3,6 y creo que ya está en 87.000€.
 
  • #19
Ese no me gusta, son 4 puertas 60cv menos y una aceleración de 0-100 de 4,8 mientras que el Nissan es 3,6 y creo que ya está en 87.000€.
Es que igualar las prestaciones del GT-R por menos de 90.000 euros es casi imposible. El último que se me ocurre por el precio que pones es el Cadillac CTS-V, que estará disponible en sedán, coupé y familiar:
https://www.autocasion.com/actualidad/
lostimage.jpg
 
  • #20
Ese no me gusta, son 4 puertas 60cv menos y una aceleración de 0-100 de 4,8 mientras que el Nissan es 3,6 y creo que ya está en 87.000€.

Llegado a cierto límite de rápidez la diferencia entre uno y otro no la percibirás más que en circuito, en vía pública es una temeridad.

Si de verdad quieres gastarte ese dinero, optaría por un Porsche Carrera a secas, la sensación de percibir ese mito automovilístico, arrancarlo, sentir esa perfección que tantas generaciones ha enamorado, no la cambiaría por un 0-100 más llamativo.

;-)
lostimage.jpg
 
  • #21
Es que con el Porsche volvemos a lo mismo 96.500€ básico, le pones 2 tonterías que trae cualquier coche medio de serie y se te va a 120.000€ sin ponerle muchas cosas, nada mas que el cambio auto 4000€ para quedarse en menos de 90.000€ hay que irse al Cayman y ese ya es demasiado pequeño.
 
  • #22
Me pido el GTR, por dos motivos el primero la traccion total y el segundo que adoro los productos japoneses.
 
  • #24
Nissan sin dudarlo, es un coche espectacular
 
  • #25
Por supuesto Nisan, aunque creo que la comparación es muy desigual en cuanto a prestaciones (son diferentes niveles de coches). Para mi el Nissan es un superdeportivo (al nivel del R8V10, porsche 911 turbo) y el M3 es un deportivo al nivel deml amgg c63 o el audi RS5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie