• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW M3 E46, prueba al límite en primera persona

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Fue ayer por la mañana, pero todavía tengo la carne de gallina.

Eran las once y media de la mañana recién dadas, y él, tan puntual como siempre, ya me estaba esperando. Junto a él, como una fiera que se estuviera dando un descanso en su jornada de caza, dejando que el sol calentara su cuerpo musculado, brillando gris plata como un moderno cyborg, poderoso e invencible, su BMW M3 E46.

¿Nos tomamos algo en Getaria?

Venga, ¿lo llevas tú?

:huh:

Ya tengo las llaves en la mano, y mi amigo se acomoda en el asiento del pasajero. Mejor así, no ha habido tiempo de pensarlo dos veces.

Entro en el asiento del conductor (no es que me siente en él; así te recogen los pétalos laterales en un M3), compruebo pedales y retrovisores (no toques nada, eh? que soy muy quisquilloso), inserto la llave, giro el contacto. Su corazón responde con un bramido, lleno, complejo, sinfónico. Me pongo en marcha.

Cauteloso, me encamino desde el parking a la salida a carretera abierta. Una vez en ella, acelero despacio. Me asombra ese sonido. Un par de rotondas más, pasar la variante, y ya estamos en camino.

Las marchas se suceden. Primera, segunda, tercera, cuarta. A medida que recorro los kilómetros voy atreviéndome más: treinta, cuarenta, cincuenta, kilómetros por hora... El corazón se me acelera. El motor sube y sube de vueltas, siempre pletórico de par.

Unos ciclistas ocupan casi todo el carril. Me sitúo detrás de ellos. Espero a tener visibilidad. Indico la maniobra de adelantamiento. La inicio, paso junto a ellos, y me pongo delante. Este coche es un aluvión de sensaciones.

Un leve repecho. Estoy en cuarta y recupero desde abajo. Ningún mal gesto, ningún tirón. Sólo par y más par. Bajo a tercera.

Entonces llega una pequeña recta. Acelero progresivamente. Dos mil, tres mil revoluciones... A cuatro mil revoluciones, con el corazón en un puño, meto cuarta. La curva está cerca, a quinientos metros. No dejo que el pánico se apodere de mí. Freno enérgicamente y me preparo para trazarla. El coche responde suave, neutro. Este coche lo perdona todo.

Al rato, ya hemos llegado. Me siento extenuado, enamorado, arrebatado.

El BMW M3 E46 es una bestia. Y yo la he dominado.
 
Juas, sublime relato!:cool1:
 
Jo!
Y yo que esperaba leer que en una curva empezó a adelantaros vuestro propio culo... :-P :D
P.D. dile a tu amigo que las "cosas de montar" no se dejan... :nea: :-P
 
Y eso que es manual, si llega a ser con cambio SMG ya seria la reostia.:D:D:whist::.
 
conduce como una mezcla de ambos:-P:D

Apartaos, lentos :-P

lostimage.jpg
 
Ya veo que vais haciendo quedadas sin avisar..... tomo nota :D:D:D:D:D
 
  • #10
Ya veo que vais haciendo quedadas sin avisar..... tomo nota :D:D:D:D:D

Pero tú ya sales de Bilbao y alrededores? Si paice que no vienes a giputxilandia porque te sale urticaria... :-P:-P:-P

No hay huevos a hacer una kedada en Irún, the Border Line :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #11
:-Pesa encantadora ancianita seguro que no grita a más de 40 km/h
 
  • #12
Pero tú ya sales de Bilbao y alrededores? Si paice que no vienes a giputxilandia porque te sale urticaria... :-P:-P:-P

No hay huevos a hacer una kedada en Irún, the Border Line :popcorn::popcorn::popcorn:

Si el problema es que no paro en Bilbao :D:D:D:D:D:D:D desde primeros de noviembre he estado en Marbella, Hamburgo, Ginebra, Madrid, de nuevo Madrid... vamos que he pasado dos o tres findes en Bilbao.
 
  • #13
un placer llevar este tipo de bicharracos
 
  • #14
Perraco, lof dientef largof fe me han fueto :-((

Ya me tocará ya. Seguiré alquilado pero como salga de la crisi prepárate que me presento en en patxilandia en 3h de cronografo recien estrenao con un artefacto bávaro de esos.

Enhorabuena maifrén ;-)
 
  • #15
me presento en en patxilandia en 3h de cronografo recien estrenao con un artefacto bávaro de esos.

Ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas vete despaciooooooooooooooooo que no nus vamos a mover de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-P:-P:-P:Cheers::Cheers::Cheers::ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Si el problema es que no paro en Bilbao :D:D:D:D:D:D:D desde primeros de noviembre he estado en Marbella, Hamburgo, Ginebra, Madrid, de nuevo Madrid... vamos que he pasado dos o tres findes en Bilbao.

484045536_41f9e947ae.jpg


:ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas vete despaciooooooooooooooooo que no nus vamos a mover de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-P:-P:-P:Cheers::Cheers::Cheers::ok:::ok:::ok::

Nah, estaba bajo los efectos del alcohol ::blush::

Ya sabes que M3=Multiplica por 3, y no se yo si estoy dispuesto a pagar esas facturas. 330i es mi número :D

Asi que prueba al límite mamonaso, que suerte teneis algunos. Mira tu la abuela del Volvo lo que le han dejao :laughing1:

:Cheers:
 
  • #20
Última edición:
  • #21
Fue ayer por la mañana, pero todavía tengo la carne de gallina.

Eran las once y media de la mañana recién dadas, y él, tan puntual como siempre, ya me estaba esperando. Junto a él, como una fiera que se estuviera dando un descanso en su jornada de caza, dejando que el sol calentara su cuerpo musculado, brillando gris plata como un moderno cyborg, poderoso e invencible, su BMW M3 E46.

¿Nos tomamos algo en Getaria?

Venga, ¿lo llevas tú?

:huh:

Ya tengo las llaves en la mano, y mi amigo se acomoda en el asiento del pasajero. Mejor así, no ha habido tiempo de pensarlo dos veces.

Entro en el asiento del conductor (no es que me siente en él; así te recogen los pétalos laterales en un M3), compruebo pedales y retrovisores (no toques nada, eh? que soy muy quisquilloso), inserto la llave, giro el contacto. Su corazón responde con un bramido, lleno, complejo, sinfónico. Me pongo en marcha.

Cauteloso, me encamino desde el parking a la salida a carretera abierta. Una vez en ella, acelero despacio. Me asombra ese sonido. Un par de rotondas más, pasar la variante, y ya estamos en camino.

Las marchas se suceden. Primera, segunda, tercera, cuarta. A medida que recorro los kilómetros voy atreviéndome más: treinta, cuarenta, cincuenta, kilómetros por hora... El corazón se me acelera. El motor sube y sube de vueltas, siempre pletórico de par.

Unos ciclistas ocupan casi todo el carril. Me sitúo detrás de ellos. Espero a tener visibilidad. Indico la maniobra de adelantamiento. La inicio, paso junto a ellos, y me pongo delante. Este coche es un aluvión de sensaciones.

Un leve repecho. Estoy en cuarta y recupero desde abajo. Ningún mal gesto, ningún tirón. Sólo par y más par. Bajo a tercera.

Entonces llega una pequeña recta. Acelero progresivamente. Dos mil, tres mil revoluciones... A cuatro mil revoluciones, con el corazón en un puño, meto cuarta. La curva está cerca, a quinientos metros. No dejo que el pánico se apodere de mí. Freno enérgicamente y me preparo para trazarla. El coche responde suave, neutro. Este coche lo perdona todo.

Al rato, ya hemos llegado. Me siento extenuado, enamorado, arrebatado.

El BMW M3 E46 es una bestia. Y yo la he dominado.


No hace falta que nos digas a cuanto lo has puesto.............ya lo has hecho al principio.:D:D:laughing1::laughing1:.
 
  • #22
A mí me gusta más lo de "la curva está cerca, a quinientos metros" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Lo peor es que sólo hablas del PAR, eres un DIESELERO!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie