• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw M3 E30

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menudo Vintage, faltaría un taghuer Mónaco al conductor y la pareja perfecta.
 
Me encanta, uno de mis clasicotes preferidos.





 
Última edición:
unos de los bmw más bonitos de la historia para mi gusto :worshippy:
 
Buena burra. Se nota que es del Siglo pasado:clap:, como yo:ok::
 
El M3 más bonito de todos :ok::

Y su rival, el MB 190E 2.3 16V tampoco estaba nada mal.

Diseños increíbles, EMHO
 
Un coche fantástico.
 
Eso si que es un coche pura mecánica y no lo que hacen hoy en día.... Vamos de mal en peor....
 
  • #11
Emocionante.

Yo aun conservo dos E30. Un 318IS y un M3 Sport Evo con mas de 300.000 km y andan como la seda. oiga!!

Un detallito :drool:

 
  • #12
Emocionante.

Yo aun conservo dos E30. Un 318IS y un M3 Sport Evo con mas de 300.000 km y andan como la seda. oiga!!

Joer, exáctamente ese M3 EVO del video es mi favorito. Muchas gracias por el video y enhorabuena por esos dos E30, me alegra siempre encontrar a alguien que los tiene y los cuida.

El merche era fantástico también, pero mejor con el 2.5
 
  • #13
Precioso, uno de esos coches que si pudiera permitirme una colección tendría.
 
  • #14
Yo me hice el año pasado con un E30 318i auto y cabrio.
Ahora estoy detrás de mi sueño humedo que es un E21. Lástima que es difícil encontrarlos en buen estado y meterse en restauraciones me da pánico.
Hay un E30 M3 cerca de casa y cada vez que lo veo giro la cabeza. Precioso.
 
  • #15
Yo tengo uno desde hace 10 años y es el niño mimado de todos mis coches, sin duda.
 
  • #17
ahí va:
dsc04678c.jpg
 
  • #18
Y alguna más de fondo de armario de nuestras concentraciones:
dsc04650h.jpgdsc04652be.jpgdsc04689k.jpg
 
  • #19
Y esta, la más bonita, en el 25 Aniversario del modelo, en el Jarama 2011
:Coches en recta, media resolución.jpgDSC_0012.jpg
 
  • #20
Preciosísimo compañero!

Gracias por las fotos :ok::

Un saludo
 
  • #21
attachment.jpg


Buaahhhhh menuda orgia... Muchas gracias por las fotos y enhorabuena por el coche, que te dure muchos años.
 
  • #22
Leyenda donde las haya!!
 
  • #23
Si os gusta el M3 E30 conoceréis a Jose Mari Ponce. Si no lo conocéis haced una búsqueda por internet y vais a flipar.

Para abrir boca os dejo un video del rally de Maspalomas desde dentro de su M3. El sonido es impresionante. Por ceirto que yo he cogido mucho esas carreteras y no se como va a esa velocidad. Impresionante.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie