• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw fast 2016

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El hermano pequeño del X1, según Autobild.de

https://www.autobild.de/artikel/bmw-fast-vorschau-1274700.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Es un japo? Nooooo, es un ¡¡¡BMW!!!!! ::bash:: Noooooo, por dios, Noooooooo

::Dbt:: A ver si ahora empezamos a añorar a Bangle...:whist::

P.D: Me parece que si quiero un Bmw miraré a otras marcas...o al pasado.

Eso no puede salir a la calle asi hombre. Para mi que eso es para vender revistas. Pues no queda para el 2016 ni na.
 
Pero si todavia no sabemos todos los detalles del nuevo serie 6 que esta para salir y ya nos estan enseñando algo (por llamarlo de alguna manera) para el 2016.
 
A mi BMW ya me tiene curado de espanto ya que los prototipos de coches imposibles que suele sacar no son feos sino lo siguiente. Gracias a Dios, y salvo alguna excepción, a la hora de sacar un modelo al mercado aciertan estéticamente, por lo menos para mi gusto.
 
Para mi que eso es para vender revistas. Pues no queda para el 2016 ni na.

Pienso igual, a seis años vista no creo que tengan ni el ok definitivo al modelo, ni mucho menos el ok a la pinta que va a tener...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie