• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW F10 M5 Concept, filtrado

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me gusta nada. Parece salido de un taller tuning de barrio.
 
Pa gustos los colores, a mi me parece impresionante
 
Muuuuuuuuuuuucho mejor que el de la anterior generación, e incluso mejor que el E39. El E34 ya son palabras mayores...

En definitiva, perfecto!! :clap:
 
Las fotos oficiales!!!!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Salvo las llantas negras me gusta bastante. Tengo la sensación de que se va a pasar por la piedra a merchys y audis :D
 
Impresioanante como todos lo m5

Saludos
 
Tiene una pinta estupenda... ¿del interior no hay fotos todavía verdad? ... aunque me lo puedo imaginar.
 
Y vídeos:







 
  • #10
en su versión familiar, más utilizable para mi gusto, es un coche casi perfecto... le faltaría tracción integral para serlo, pero eso en BMW M es algo imposible...
 
  • #11
en su versión familiar, más utilizable para mi gusto, es un coche casi perfecto... le faltaría tracción integral para serlo, pero eso en BMW M es algo imposible...

Mas imposible era en Ferrari y ya hay uno.
 
  • #13
Me encanta, aunque lo mejor de un M5 no se aprecia a la vista, sino al volante. En este caso, me gusta como ha quedado su diseño, deportivo pero sin estridencias. Supongo que las llantas que se muestran en las fotos no serán las definitivas o al final dejarán elegir varios modelos como sucede con el M3.

En cuanto a la tracción, no concibo un M5 que no sea de propulsión trasera, aunque viendo como está de revolucionado últimamente el mundo automovilístico no me sorprendería nada que vendieran una versión de tracción total.
 
  • #17
Yo no conidero M ni al M serie 1

M3 y M5. Cuando salga el M6 opinaré.

Por lo que me han contado fuentes fiables", el Serie 1 M, pese a ser motor turbo, es posiblemente el que mejor lleve el apellido M de la actual gama BMW.
 
  • #18
las llantas negras no me gustan en ningún coche, igual que las cromadas, pero el coche es precioso
 
  • #19
Por lo que me han contado fuentes fiables", el Serie 1 M, pese a ser motor turbo, es posiblemente el que mejor lleve el apellido M de la actual gama BMW.

A mi me gusta mucho el coche, me parece demasiado exagerada su estética y esas ruedas tan grandes, pero me gusta. El problema es que al final, no me parece mucho mejor que un 335i.
 
  • #20
Primeras imágenes del interior del BMW M5 Concept

20110424_bmw_m5_concept_1-400x300.jpg


Anunciado semanas atrás y recientemente mostrado por primera vez ante el público en el Salón de Shanghai, el prototipo BMW M5 Concept trata de adelantar la estética con la que contará la versión más potente de la familia del Serie 5 cuando llegue al mercado. Con unas imágenes oficiales que mostraban solamente el exterior del prototipo, y unos cristales totalmente oscurecidos, las primerasimágenes del interior del M5 Concept han tenido que llegar de forma no oficial.

Por lo que se puede apreciar, el interior del prototipo no difiere en exceso del resto de la gama del Serie 5, aunque sí se aprecian algunos nuevos detalles los relojes con la sigla M, o algunos materiales con tapicería de Alcántara. Con estas diferencias, no resulta descabellada la idea de que BMW no ha tenido el tiempo suficiente para evolucionar el interior de este prototipo, y ha optado por eliminarlo de las fotografías oficiales y de las miradas curiosas mediante el tintado de cristales.
ms-sigue.jpg




Las primeras fotografías oficiales y datos concretos de la versión de producción de la nueva generación del BMW M5 se esperan para el día 21 de Junio, aunque no resulta descartable que BMW continúe con la política de teasers que ya había empleado anteriormente con el prototipo en las semanas previas a su presentación en Shanghai.



Siguiendo los rumores de las últimas semanas, el nuevo BMW M5 estará equipado con un motor de ocho cilindros en V, 4.400 centímetros cúbicos, doble turbocompresor, y 560CV de potencia. Con él, se espera que la aceleración arrancando desde parado hasta los 100km/h sea de 4,5 segundos.
 
  • #21
Bien bien, bien...es como una zorra muy bien vestida...muuuucho morbo...(seguro que me he pasado)
 
  • #22
Salido de un taller tunning???????????
Pues a mi me gusta y no le noto "tuneado".
Las llantas algo llamativas, pero por lo demás lo veo bien.
Un saludo
 
  • #23
Arrrrrrrhhhhhhhhhhh!! me gusta más por su motor que por su estetica que tampoco es muy lograda, a mi pesar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie