• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW Driver Training

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues yo hice este curso de BMW en Jerez hace un par de años, y es muy recomendable, se disfruta mucho, pero ahora solo lo hay en el Jarama y Montmeló y me preguntaba si alguien lo va a hacer o lo ha echo en estos circuitos y que diga su opinión, porque me estoy pensando en ir a uno de ellos, o ir al curso "M". No lo se. Gracias!!!
 
Me comento un amigo que fue a un curso normal de BMW y que luego te daba derecho o te reducía el precio para el curso M de Bmw. mi amigo tenía un M3 (el anterior al de 8 cilindros) , ahora vendio el M3 y tiene un 911 turbo con kit de potenciación 2 oficial Porsche con casi 500 caballos.

Si no se hubiese comprado el Porsche , me dijo que hubiera ido al curso M.
 
Yo el que he hecho es el de conducción deportiva y al hacer ese, ya puedes realizar el "M", sin haber hecho ese, no te dejan, por otra parte dile a tu amigo que si lo quiere hacer, puede hacerlo, ya que no hace falta tener un BMW, de hecho yo no lo tengo.
Eso si, el "M" cuesta 1200€ mientras que el de conducción deportiva solo 600€.
 
Si ya lo sabe, pero con un pepino como el 911 turbo ya no le interesa otra cosa que no sea ir a circuitos con su propio coche.

Es otro mundo el Bmw tiraba mucho pero el Porsche....................
 
Pues el que daba miedo de coger era el Z4 "M" y la verdad que con las perrerías que le hacíamos a los coches yo no meto en el circuito el mío ni de coña!! en el curso cambiamos 2 veces los juegos de neumáticos, imagínate nada más lo que te costaría eso en tu coche, aparte de consumo medio en el "M3" tuve en las vueltas que di 35L. :D hecha cálculos. Meter tu coche es destrozarlo.
 
Un amigo imparte cursos de estos de BMW, que a veces organizan en el circuito de Braga. Me comentó que al acabar el primer día, la mayoría de los coches daban fallos electrónicos (serie 3 e-92, 320d en su mayoría)... Debe ser un curso de iniciación, porque decía que la gente que llega no sabe nada, de nada y por lo menos salen de ahí con unas ciertas nociones. Me parecen recomendables (aunque caros)

Lo de meter tu propio coche en circuito, si se va a hacer a menudo... Lo mejor es hacerse con un 325 E-36 4 puertas, por poco mas de 1000€ y darle sin preocupaciones. Eso si, neumáticos gastan igual, pero si le metes de las mas baratas (sobre todo atrás) te diviertes el doble :D

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie