• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW Concept Gran Coupe

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.6post.com/forums/showthread.php?t=378296

P90059847.jpg


P90059850.jpg


P90059851.jpg


P90059852.jpg


P90059854.jpg


P90059855.jpg


P90059856.jpg


P90059857.jpg


P90059858.jpg


P90059860.jpg


P90059861.jpg


P90059862.jpg


P90059863.jpg
 
Fabuloso, por favor, que deje de ser un concept car y que se pongan a fabricarlo as soon as can :D ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Me parece precioso, aunque no entiendo porque se empeñan en llamarlos coupé, si tiene 4 puertas!!! a veces a fuerza de hacer tantos modelos parecidos acaba siendo un fastidio, para que quieres el GT si esta el serie 5 touring...para que quieres la berlina si saldrá el de estética "coupé", X5 o X6, y eso de que necesitas mas espacio atrás...de la mayoría de los coches que me cruzo o sólo va el conductor o conductor y pasajero...y detrás como mucho, niños. En fin, resumiendo, una pasada.
 
La era post-Bangle está teniendo el mismo resultado que la era post-Nataf en Zenith... :clap::clap:
 
Pero si tiene 4 puertas!!! Coupe dice...

Es bonito, me gusta. Os parecerá una exageración, pero a mi me recuerda a las lineas básicas de un Citroën C5.
 
La era post-Bangle está teniendo el mismo resultado que la era post-Nataf en Zenith... :clap::clap:

Totalmente de acuerdo!!!
Ya me extrañaba a mí que BMW tardara tanto en sacar un anti-CLS.
Precioso!!
 
Nueva Serie 4 ¿?
 
Pero si tiene 4 puertas!!! Coupe dice...

Es bonito, me gusta. Os parecerá una exageración, pero a mi me recuerda a las lineas básicas de un Citroën C5.

Jjajajaj, un C5, bufff, por más que miro....
Es precioso, más aun que la serie 5 nueva, pero que sea concept car o no me da igual, no me lo voy a comprar :D
 
La era post-Bangle está teniendo el mismo resultado que la era post-Nataf en Zenith... :clap::clap:

El otro día pensé eso mismo, pero no me atreví a ponerlo por escrito, no obstante creo que el paralelismo es exacto.:yes:;-):D:ok:::ok::

Un abrazo mi querido amigo :Cheers: :Cheers:
 
  • #10
Jjajajaj, un C5, bufff, por más que miro....
Es precioso, más aun que la serie 5 nueva, pero que sea concept car o no me da igual, no me lo voy a comprar :D

Si hombre, no es tan disparatado. Hablo de lineas básicas, no hay que fijarse en los detalles.

Morro alargado con voladizo delantero prominente y con faros y calandras de "aqui estoy yo", voladizo trasero corto con el borde del maletero prominente, el nervio lateral a la altura de los tiradores, vista trasera "gorda" a la altura de las ruedas y en disminución hasta el habitáculo.

¿O tengo mucha imaginación? :pardon:
 
  • #13
La era post-Bangle está teniendo el mismo resultado que la era post-Nataf en Zenith... :clap::clap:

Menos mal que también le han pegado la patada a LeQuément, que ha afeado mucho más nuestras calles.;-)
 
  • #14
Pues no, no lo es,pero eso es el resultado del desborde que estan teniendo muchas marcas todos los años,con tanto modeloo nuevo:yuck::.

Antes un E36,un E46 se pegaba unos buenos años sin cambios,y tenias un coche "nuevo"esos años.Ahora esta saliendo uno y ya te encasquetan el siguiente,no has empezado ni a pagarlo y ya esta viejo en cuanto a diseño...:pardon:personalmente no me gusta nada esa politica consumista agresiva que estan siguiendo todos y en buena parte es propiciada por los avanzados programas de diseño,que ya casi solo meten datos y lo hace todo...

peor vamos,de eso se trata,de hacer cosas bonitas y meternolas por los ojos para cambiar de coche cada 5 años...y cuando te das cuenta te has pegado media vida,pagando solo coches...::bash::porque como dicen al igual que con las novias..."no conozco ninguna que fuera peor que la anterior"..:D

Saludos
 
  • #15
Pues no, no lo es,pero eso es el resultado del desborde que estan teniendo muchas marcas todos los años,con tanto modeloo nuevo:yuck::.

Antes un E36,un E46 se pegaba unos buenos años sin cambios,y tenias un coche "nuevo"esos años.Ahora esta saliendo uno y ya te encasquetan el siguiente,no has empezado ni a pagarlo y ya esta viejo en cuanto a diseño...:pardon:personalmente no me gusta nada esa politica consumista agresiva que estan siguiendo todos y en buena parte es propiciada por los avanzados programas de diseño,que ya casi solo meten datos y lo hace todo...

peor vamos,de eso se trata,de hacer cosas bonitas y meternolas por los ojos para cambiar de coche cada 5 años...y cuando te das cuenta te has pegado media vida,pagando solo coches...::bash::porque como dicen al igual que con las novias..."no conozco ninguna que fuera peor que la anterior"..:D

Saludos

Yo ya estoy mayor tio. A mi ya me superan tantas novedades en este y en otros sectores. Por mucho modelo nuevo que saquen y con 50.000 euros en la mano estoy casi seguro de que acabaría comprándome uno de segunda mano porque de los nuevos por ese dinero hay muy pocos que me gusten.

Tengo un E36 desde hace 5 años, el coche tiene 13 y todavía me sigo girando para mirarlo cuando lo aparco. Lo de las novias pues... se me da peor :pardon:
 
  • #16
Si hombre, no es tan disparatado. Hablo de lineas básicas, no hay que fijarse en los detalles.

Morro alargado con voladizo delantero prominente y con faros y calandras de "aqui estoy yo", voladizo trasero corto con el borde del maletero prominente, el nervio lateral a la altura de los tiradores, vista trasera "gorda" a la altura de las ruedas y en disminución hasta el habitáculo.

¿O tengo mucha imaginación? :pardon:

Hombre no se, yo no lo veo, además lo que describes es cualquier berlina de 3 volúmenes del mercado. Lo que se es el que el C5 no me gusta, tiene un tercer pilar con ventanilla al estilo del anterior Passat que no me gusta y que este BMW no tiene, por no decir que en la trasera los faros del BMW me gustan pero los del C5....
 
  • #17
tercer pilar con ventanilla al estilo del anterior Passat que no me gusta y que este BMW no tiene, por no decir que en la trasera los faros del BMW me gustan pero los del C5....

Pues eso, detalles :Cheers:
 
  • #18
Chris Bangle? Quién es ese? Menos mal que estos nuevos concepts van haciendo olvidar una etapa en la casa bávara en la que el diseño no estaba a la altura de su excelente técnica mecánica.

Este en concreto me encanta, aunque que opino como muchos de vosotros, al igual que el CLS y el A5 Sportback, no es un coupé, sino una berlina de corte deportivo.
 
  • #19
Chris Bangle? Quién es ese? Menos mal que estos nuevos concepts van haciendo olvidar una etapa en la casa bávara en la que el diseño no estaba a la altura de su excelente técnica mecánica.
Contrasta esto con los excelentes resultados de la empresa. EL mundo empresarial es muy caprichoso a veces.
Este en concreto me encanta, aunque que opino como muchos de vosotros, al igual que el CLS y el A5 Sportback, no es un coupé, sino una berlina de corte deportivo.
Totalmente de acuerdo, aunque son bastante más bajos y anchos que una berlina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie