• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW Alpina B5 Biturbo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.diariomotor.com/2010/07/01/bmw-alpina-b5-biturbo-el-escalon-deportivo-antes-del-m5/

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
El faldón delantero me parece horrendo, y el trasero tampoco me encanta...
 
Me gusta mucho más el M, dónde va a parar...
 
Siempre me han gustado muuuuuucho esas preparaciones de la Beeeee, pero donden esten la MMMMMMMMMMMMM.
 
A ver, me parece que no te has dado cuenta, es un D I E S E L !!!
:D
 
Igual me confundo (como Dinio :D:D) pero no veo nada que me haga pensar que es diesel.
 
Yo leo 535d, no? Qué pone?
 
Vale, pero yo me estaba refiriendo al Alpina B5 del inicio del hilo.:D:D
 
  • #11
Cada vez me gusta más la nueva serie 5. Lo que daría yo por un 528i, tiene que ser una pasada, aunque ese 535d tiene que ser un avión, un conocido mío tiene un 335d y creedme que es una bomba lo que anda el coche, hasta en aceleración desde parado te deja pegado al asiento, da miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie