• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw Active Hybrid 5 en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Versión híbrida del serie 5, pesa 1'9 toneladas, combina la potencia del propulsor de gasolina 6 en línea de 306cv junto con el motor eléctrico que otorga 55cv, en total ofrece 340cv, el pack de baterías, con garantía 5 años o 100.000km, le restan 145 litros al maletero...y lo deja en un tamaño parejo al de un Golf.

Las prestaciones son: 0-100 en 5'9s, el consumo se estabiliza entre los 8'5 litros y los 12'5 dando caña por carreteras de montaña, la caja de 8 velocidades le ayuda a contener el gasto.

Puede circular en modo todo eléctrico 4km, a 60 km/h de máximo, en bajadas se puede desconectar el motor térmico por completo incluso a 160Km/h, para circular en rueda libre.

El precio se situa a partir de 69.000€ en francia, un 535D cuesta 66.600€, como siempre si uno se suelta el pelo con los opcionales....:whist::

Las fotos:

lostimage.jpg


028C01EA05069974-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


028C01EA05069976-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


028C01EA05069978-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


028C01EA05069986-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


Uno por aquí bíen grande:

028C01EA05070004-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


Y otro aquí para que quede bién claro:

028C01EA05070006-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


028C01EA05070008-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


028C01EA05070010-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


028C01EA05070014-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


028C01EA05070016-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


028C01EA05070018-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


028C01EA05070020-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


028C01EA05070022-photo-bmw-activehybrid-5.jpg


Para más datos el enlace original de TURBO.FR:
lostlink.jpg
 
Pues no entiendo muy bien las ventajas, al menos en consumo, mi 2.5 TDI de hace 11 años ya gasta unos 10,5 de media en carretra de montaña....::Dbt:::huh:
 
Pues no entiendo muy bien las ventajas, al menos en consumo, mi 2.5 TDI de hace 11 años ya gasta unos 10,5 de media en carretra de montaña....::Dbt:::huh:

Le ventaja fundamental del híbrido es que te permite los consumos del diésel (normalmente ni llegan) pero con la comodidad, suavidad y fiabilidad de un gasolina.
 
Le ventaja fundamental del híbrido es que te permite los consumos del diésel (normalmente ni llegan) pero con la comodidad, suavidad y fiabilidad de un gasolina.

Pues será eso, pero la fiabilidad de las baterias, no se yo, ¿se ha avanzado ya tanto? Porque en autonomia no demasiado por lo que veo...

Saludos
 
Pues será eso, pero la fiabilidad de las baterias, no se yo, ¿se ha avanzado ya tanto? Porque en autonomia no demasiado por lo que veo...

Saludos

El prius lleva años encabezando todos los listados de coches más fiables. El motor de ciclo atkinson atmosférico de gasolina (que desconozco si tb montan estos BMW, lo dudo) que llevan es lo más fiable, mucho más que el normal de gasolina Otto, y lógicamente a años luz de los turbodiésel.

La tecnología híbrida no se basa en la autonomía de las baterías (o sea, en andar con el motor de combustión apagado) sino en ayudar en las demandas de par al acelerar al motor de combustión (que es dónde se va el grueso del consumo)

Toyota está en una alianza con BMW en la que BMW les va a dar los nuevos motores turbodiésel de 4 cilindros a cambio de tecnología híbrida de toyota. No sé, creo que no, si este BMW ya forma parte de esa alianza, pero se supone que saldrán buenos...

En cualquier caso, en esos precios, yo me iría a un lexus híbrido de calle.


Saludos
 
Última edición:
El prius lleva años encabezando todos los listados de coches más fiables. El motor de ciclo atkinson atmosférico de gasolina (que desconozco si tb montan estos BMW, lo dudo) que llevan es lo más fiable, mucho más que el normal de gasolina Otto, y lógicamente a años luz de los turbodiésel.

Es que un Prius, aunque no me termina de convencer es un coche con mucho mas sentido. Pienso que esto de los híbridos "grandes" es mas un tema de imagen, experimento y bajada de la suma total de emisiones en la gama.

A ver, ya hemos quedado que a los híbridos se les saca mucho partido callejeando por la ciudad. ¿Dónde vas con ese trasto de 1,9 toneladas todo el día metido en el tráfico urbano? Es un coche mas bien para viajar...

Más cosas, un 535i con el mismo motor de gasolina y las mismas prestaciones cuesta 14.000€ menos. Vale que consumirá más pero es que 14.000€ en gasolina deben dar como para 100.000 km con el 535i. Y además me caben las maletas.
 
Es que un Prius, aunque no me termina de convencer es un coche con mucho mas sentido. Pienso que esto de los híbridos "grandes" es mas un tema de imagen, experimento y bajada de la suma total de emisiones en la gama.

A ver, ya hemos quedado que a los híbridos se les saca mucho partido callejeando por la ciudad. ¿Dónde vas con ese trasto de 1,9 toneladas todo el día metido en el tráfico urbano? Es un coche mas bien para viajar...

Más cosas, un 535i con el mismo motor de gasolina y las mismas prestaciones cuesta 14.000€ menos. Vale que consumirá más pero es que 14.000€ en gasolina deben dar como para 100.000 km con el 535i. Y además me caben las maletas.

Eso está claro. Y no has visto lo que te sale el panamera híbrido...Fuera de coches de representación para ir con chófer y que no consuman mucho, no tiene sentido porque son carísimo.

Otra cosa son los lexus, que han apostado desde el principio por esa filosofía (igual que los europeos se echaron en brazos del diésel) y dan berlinas grandes con consumos contenidos y a precios similares a los de la competencia

Ah!, y no vale sumar los caballos del de combustión al del híbrido, que rara vez van a poder dar su máxima potencia a la vez, por eso de las leyes de la termodinámica
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie