• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW abandona la F1

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder Jesus que rapido eres acabo de oir la noticia me conecto al foro para ponerlo como primicia y ya te me has adelantado. Pues una lastima lo de BMW.
 
Pues es una mala noticia. Primero Honda y ahora BMW. Los dos mejores fabricantes de motores de gasolina del mundo fuera de la F1. Esperemos que podamos seguir disfrutando del espíritu de las marcas en sus modelos, aunque en el mercado las cosas también están cambiando: Honda se va por la senda de la ecología :-(( y BMW va a sacar motores "petroleros" para algunos de sus modelos serie M :-((
 
Volverán a competir en sport prototipos?
Dónde colocaríais a Kubica? A Ferrari?
 
Mala noticia para el deporte del motor...:(

Ahora lo que me preocupa es donde correrá Kubica. Pobre chaval un mal año y encima le dicen que el equipo se retira...

Suerte que Alonso no se fue a BMW!!!

Saludos.
 
Una lastima que escuderias tan Grandes como BMW se retiren de esta competicion :(

Un saldo
 
Total para lo que estan haciendo...si su desaparicion supone la entrada de otra mas competitiva a lo brawn pues mira,emocionante seria.

No veo el atractivo de tener grandes marcas corriendo por correr,el deporte del motor no es solo formula uno y si pierden dinero y tiempo,es lo mejor que hacen...
saludos
 
Se rumorea que las siguientes podrían ser Toyota y... Renault? ::bxd::

A ver si al final van a tener que entrar Epsilon Euskadi, Lola, USF1, Pierre Nodoyuna y el Risitas para llenar un poco la parrilla...
 
Era una cuestion de tiempo, se cree que caerá Renault tambien, yo he sido seguidor de rallyes muchos años hasta que la FIA se cargó al WRC, se volvió insoportable correr en el mundial, por fechas, por presupuestos...de unas 10 o mas marcas quedan unas 4...muy triste, en la F1 va a pasar los mismo, es insosteible y no les esta mal empleado por mucho que me pese como aficionado....;-)
 
  • #10
Una pena, ya lo han dicho en las noticias a mediodía...pero creo que terminarán la temporada, no??
 
  • #11
Joer, y yo el año que viene, con quién voy???

Mi bemeuvismo radical e intolerante me impide ir con Ferrari, mucho menos con Mercedes. Ergo, Fernandito me cae bien, pero nada más. Y si ya ni me dejan ver a mis BMW hacer el ridículo, mientras los apuntes de facultad (Fondo blanco, alguna línea negra y cosas amarillo fluorescente. Vale, el chiste es malo, malo, lo sé :whist::) van por ahí arrasando Dios sabe cómo... Me veo seguidor de Alguersuari!

Jesús, qué cruz! (y nunca mejor utilizada esta frase :D)
 
  • #12
Una verdadera lástima. Una marca como BMW no puede permitirse arrastrarse por las parrillas como lo está haciendo, aunque esa retirada tampoco es ejemplo de gallardía.

En fin, una pena.
 
  • #13
En fin. Me voy a tener que abonar al campeonato de superturismos, la DTM o a la copa julai coupé y demás. Esto de la F1 es de pena cada día que pasa.
 
  • #14
Esto como todo es un negocio, si ganas "palante", ara si sino salen las cuentas eso es otro cantar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie