• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bmw 507

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

No suelo escribir en este subforo, pero es que estoy enamorado de este coche creado en 1956, de que se contruyeron pocas unidades ( aprox. 252 unidades) debido a sus altos costes de producción. Aún así, un coche precioso que cuesta una fortuna en el mercado actual.

lostimage.jpg







Saludos
 
Última edición:
Uno de los automóviles más bellos jamás fabricado.
 
Que bonito !!
 
yo he tocado uno y es impresionante lo bonito que es, mas que nada por la historia y la forma de hacer coches de antes.
 
Recuerdo hace algunos años un reportaje en Classic Cars sobre el que podía ser el coche más bonito del mundo. Los candidatos eran el BMW 507, el Lancia Aurelia B24 Spìder y, por supuesto, el Jaguar E-Type.

No creo que haga falta decir cuál es mi favorito, ¿verdad, Lorenh?

Saludos.
 
Es curioso que dejaron de fabricarlo por lo caro que era en su día, destinado al mercado de EEUU, dejaron de fabricarlo con apenas 250 unidades. Pero el coche es una joya.
 
Me encanta.
Además es de los que abres el capot y ves lo que hay. Se le puede "meter" mano sin dificultad.
Los de hoy que "van para clásicos" van a tener un problema con la complejidad de las mecánicas.
Muchas de las piezas de los que hoy son clásicos pueden hacerse con habilidad y un buen tornero, los que serán clásicos el día de mañana.........no se yo como solucionarán el tema de la electrónica cuando esté descatalogada......::Dbt::

Saludos.
 
Me encanta.
Además es de los que abres el capot y ves lo que hay. Se le puede "meter" mano sin dificultad.
Los de hoy que "van para clásicos" van a tener un problema con la complejidad de las mecánicas.
Muchas de las piezas de los que hoy son clásicos pueden hacerse con habilidad y un buen tornero, los que serán clásicos el día de mañana.........no se yo como solucionarán el tema de la electrónica cuando esté descatalogada......::Dbt::

Saludos.


Si, pero dentro de poco, no quedará apenas nadie que sepa tocar los carburadores de doble cuerpo, reparar un radiador, regular válvulas....niño, acércame el juego de galgas -¿einnnn?
 
  • #10
Que bonito dios !!!
 
  • #11
Si, pero dentro de poco, no quedará apenas nadie que sepa tocar los carburadores de doble cuerpo, reparar un radiador, regular válvulas....niño, acércame el juego de galgas -¿einnnn?

La verdad es que cada vez hay más montapiezas que mecánicos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie