• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW 2 series

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
El E36 del siglo XXI.



Más info:

https://www.diariomotor.com/2013/10/25/bmw-serie-2-coupe-todo-sobre-el-coupe-compacto-aleman/

lostimage.jpg



Menos mal que no le han puesto los faros del serie 1.
 
Últimamente me gustan más los modelos más antiguos. Y no sólo me pasa con BMW.

Será la edad ::Dbt::

Pero vamos, llevar un ratito esos 326 CV del M un ratito... :drool:

Gracias por el hilo, Dani
 
Yo últimamente me he vuelto también muy exigente con los nuevos modelos de coches (cosa de los años) pero este coupe me parece muy bonito, equilibrado y debe ser realmente divertido el 6L biturbo.
 
Es chulo. Que cutres se han vuelto las marcas con el tema del autoblocante, opcional para la versión M... y menos mal.
 
Es chulo. Que cutres se han vuelto las marcas con el tema del autoblocante, opcional para la versión M... y menos mal.

Es que el 90% de los compradores de estos coches ni saben lo que es un autoblocante y para qué "incluirlo". Mas jugoso es sacarle el dinero al que lo quiera. Además, con los "autoblocantes electrónicos", por llamarlos así, a mi no me gustan porque achicharran los frenos y por supuesto no funcionan igual, pero al público general les sobra con eso.

Otra cosa que yo si aprecio y que ahora están empezando los fabricantes a ofrecerlo en opción o como algún paquete son los frenos de mayor rendimiento, con pinzas monobloque de varios pistones.
 
Pues uno de los bmw que más me gustan, de perfil bastante parecido al serie1 coupe, y por delante bastante agresivo, m3 stile!

Lo que no me agradan del todo son las llantas.. :nea:
 
Bueno, esto viene a ser un serie 1 con culo no? mismas plataforma, mismos motores, mismo interior...
 
Bueno, esto viene a ser un serie 1 con culo no? mismas plataforma, mismos motores, mismo interior...

Así es, pero como hoy en día todo es muy complicado vamos a ir empezando a rellenar las "series impares" con las "series pares".

Estéticamente no me mola mucho, bien pero justito. Pero es normal, tienen que atinar con el público más joven. El culo parece diseñado por Renault pero bueno, teniendo en cuenta lo feo que es el serie 1 este es hasta bonito.

Me gusta el tamaño, porque el serie 4 es ya bastante grande. No obstante es el que más me gusta de los BMW "asequibles" del catálogo actual.

2014-bmw-4-series-launch-020.jpg
 
Espérate al precio.

Supongo que tendrá cierto éxito, del anteriro 1 coupé no se ve casi ninguno y los que se ven son tractorcetes. Ya me gustaría a mi uno de aquellos 125i...
 
  • #10
Con este serie 2, parece que han acertado
 
  • #11
Pues tiene buena pinta. La versión anterior (Serie 1 coupé) si era un Serie 1 con culo, pero este se diferencia algo más del compacto del que deriva, entre otras cosas en la delantera distinta que, por cierto, me parece mucho más acertada que la empleada en el Serie 1. De todos modos habría que esperar a ver la versión de calle sin la cosmética Motorsport que lucen los del vídeo.

Por tamaño, me parece un coche interesante y seguro que es divertido de conducir. Incluso la versión 2.0 de 184cv tiene que dar buenas sensaciones.
 
  • #12
Este mismo coche en su versión Gran coupe debe ser un pelotazo!!, Un tamaño razonable, potente, con cierta polivalencia...
 
  • #13
A mi no me gusta (tampoco el anterior modelo), en cambio el serie 4 si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie