• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bestias de los 80

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ford RS 200



y Audi Quattro (versión de calle)

 
Ese pobre 5 cilindros quema aceite...

El Ford sí que era una bestia, aunque cara y compleja. Lo que mas me gusta del Audi al margen de su estética es lo que dice el gafas, era un coche simple.
 
El RS200 pilotado por (para mi) el más grande... Stig Blomqvist. ¡Gracias por los vídeos!
 
Grandes máquinas.

Para mi, uno de los griales de cuatro ruedas es el primo "civilizado" de este RS 200, el Sierra Cosworth. Es una pena que los pocos que se ven están más quemados que la pipa de un indio que sino rompía el cerdito y me hacía con uno.
 
Grandes máquinas.

Para mi, uno de los griales de cuatro ruedas es el primo "civilizado" de este RS 200, el Sierra Cosworth. Es una pena que los pocos que se ven están más quemados que la pipa de un indio que sino rompía el cerdito y me hacía con uno.

Mi hermano tiene uno, trasera con carrocería Sapphire...:drool:. El coche es una gozada, pero es coche de fin de semana. Fue mi coche de diario durante un par de meses y en ciudad no baja de 20 litros. El otro "pero" que ponerle, es que el autoblocante de serie es bastante flojo, pero eso está más que solucionado recurriendo a la industria auxiliar (Quaife, por ejemplo). Es la versión de 204 c.v., que nos dio 219 en un banco de potencia (con el turbo recien reconstruido, unos 400€). Un coche rápido, que tracciona bien y que corre como un missil 8o... da la sensación de correr bastante más que cualquier coche de 200 c.v. actual (un Clio R.S. da pena comparado),e incluso de su época (a un 325 e36 lo fulmina, literalmente). En uso por carretera no es preocupante el consumo. Si puedes compra uno, como coche de uso ocasional te dará muchas satisfacciones.

Espero que mi hermano nunca venda el suyo.

¡Saludos!
 
Espero que mi hermano nunca venda el suyo.

Y si algún día comete error de querer venderlo espero que se acuerde el bueno de Klaus...:-P

Y si no encuentro ningún cosworth, tengo echado el ojo a un Sierra 2.0 ghia que tiene un familiar y que está impecable y que tiene un empuje que ya quisieran muchas berlinas modernas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie