• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bentley Mulsanne

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El camión más rápido del mundo :worshippy::worshippy::worshippy:;-)

 
Yo quiero un camión de esos... no parece que tiene la suspensión un poco blanda?¿?¿?
 
Yo quiero un camión de esos... no parece que tiene la suspensión un poco blanda?¿?¿?

porque es un coche/camión para ir cómodo, no para regatear en curvas:ok::
 
Que maravilla coño
 
Para mi eso no es un BENTLEY, es un hipopótamo de carreras :).
 
Para mi eso no es un BENTLEY, es un hipopótamo de carreras :).

Los Bentley de ahora me gustan, pero es que las compraciones son odiosas:

2505295479_856150edbe_o.jpg
 
Juer como acelera para tener el mismísimo coeficiente aerodinámico que el palacio de Bukinjam
i como frena el ioputi

voy ara mimo a pegarle una patada al volvito y mañana me pido uno desos, pero negro por fuera


gracias por el enlace
he tenido el placer de conducirr un furgón de esos y no se puede explicar muy bien que és
bueno, se conduce él solito
 
El jodío va más rápido que mi ADSL.
 
Pues por lo que cuesta un M3 te compras uno en estado inmaculado...

De todas formas, me FLIPAN los dos. Estos sí que no son para Guidos ;-)
 
  • #11
No entiendo ese tipo de pruebas (racing) para un coche "señorial" me imagino a la Duquesa de Alba echando la pota y el chofer despedido en el minuto 0
 
  • #12
Pues por lo que cuesta un M3 te compras uno en estado inmaculado...

De todas formas, me FLIPAN los dos. Estos sí que no son para Guidos ;-)

No, si al final vamos a acabar peleándonos por un coche:D:D:D:D:D

Es que el Continental R es un coche maravilloso. Me gusta más que el Continental GT. Tiene un punto de "Understated Elegance" que lo hacen discreto e impactante a la vez.

Aunque no le haría ascos a un GT, por supesto. Pero puestos a elegir, me quedo con el R
 
  • #13
No, si al final vamos a acabar peleándonos por un coche:D:D:D:D:D

Pues sí, sí, y parecía que no lo haríamos nunca :ok:::ok:::ok::

Tiene hasta el mejor nombre de la industria, en toda la historia, Bentley Continental :drool::drool::drool:
 
  • #14
Esto es un Bentley, y está hecho para ir detrás. Conducir un Bentley, Rolls Royce, Maybach y alguno similar, es una pérdida de tiempo..... y de clase :-P.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
;-) Te doy la razón vaya porte tenía ese coche, aunque ya puestos, creo que el Azure, es el que se disfruta mejor...un secador de pelo de mucha clase :D

2009_bentley_azure_t_1.jpg




Los Bentley de ahora me gustan, pero es que las compraciones son odiosas:
 
  • #16
Personalmente creo que Bentley la a cagado con este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie