• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bentley Continental GT V8

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
De Guillermo Alfonsín en
lostlink.jpg


Actualización 1: Ya tenemos los datos oficiales. El 0 a 100 se estima en menos de 5 segundos, la velocidad máxima será de 290 km/h, y según Bentley, podrá recorrer hasta 800 km con un solo depósito de combustible. Encontrarás todos los detalles tras el salto.]

[Actualización 2: Vídeo.]





Tras el video-teaser, pero antes del Salón de Detroit, ya tenemos con nosotros al nuevo Bentley con corazón Audi V8 de gasolina. Se llama Continental GT V8, y desarrolla 507 caballos a base de dos turbos, inyección directa y cuatro litros de desplazamiento, con apagado selectivo de cilindros para ahorrar combustible cuando este no hace falta.

Estéticamente es clavado al Continental GT "normal", con la excepción de la parte baja del paragolpes delantero, las llantas (más comedidas en este caso), y las colas de escape trasero, que ahora son dos dobles. Con un ahorro de combustible del 40% respecto a su hermano W12, este coche promete ser "mucho más usable" en el día a día, sin pasar la vida al lado de Repsol. Más económico también se espera que sea, pero no un 40% más...

Lo veremos en vivo en Detroit, y para entonces esperamos tener todas las cifras (prestaciones, consumos y precios).
 
Joe, de cuánto será el depósito? 100 litros? baja de 12 l/100Km de consumo? un V8 de 500CV?
 
No es tan descabellado, el A8 4.2 lleva un tanque de 90 litros, aunque el consumo real ronda el 12, si se anda solo carretera y despacio se le saca un 10.
 
No es tan descabellado, el A8 4.2 lleva un tanque de 90 litros, aunque el consumo real ronda el 12, si se anda solo carretera y despacio se le saca un 10.

No me cuadra, el A8 1.900 Kg y el Continental 2011 2.320 kg...o supertanque o publicidad curiosísima ;-)
 
No me cuadra, el A8 1.900 Kg y el Continental 2011 2.320 kg...o supertanque o publicidad curiosísima ;-)

Los consumos del A8 que conozco son de un 2006, pensando en que el bentley usa el bastido del Phaeton y una caja de cambios de ultima generacion no me extraña que consigan homologar consumos de 10, aunque en la vida real no se pueda bajar de 12.
 
Pues el V12 de Volkswagen tenía más gracia...
 
Pues en este tipo de coches no entiendo esta reduccion de motor, sera por la contaminacion, porque si te vas a gastar mas de 200.000€ en un coche, que gaste 18 litros te da igual, no?

Edito: Acabo de leer que se van a vender las dos motorizaciones, la 6.0 W12 de 640cv y la 4.0 v8 de 500cv. El nuevo va a ser la versión de acceso.


1-bentley--644x362.jpg



2-bentley--644x362.jpg



4-bentley--644x362.jpg
 
Última edición:
La normativa de emisiones afecta a todos.

De cualquier forma es un coche fabuloso.
 
Es de los coches mas bonitos que he visto últimamente.
 
  • #10
joer, me encanta este coche...

Por lo que he visto navegando por ahí, el depósito será de 90 litros.

lostlink.jpg
 
  • #11
Pues yo creo que para utilizarlo como gran GT ( es decir largos viajes a cruceros elevados pero sin ir de carreras) es mucho mas razonable el V8, pues te hace parar menos en las gasolineras. A ver quien es el guapo que le hace gracia parar a repostar cada 300 o 400km?

Lo que no veo mucho sentido en este tipo de coches es la versión de acceso, muchas veces lo caro en estos coches no es comprarlo en si, si no los gastos que depsués conlleva.

De cualquier manera suena genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie