• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bentley Bentayga, con acento grancanario

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Pues eso parece, según se le ha informado al patronato de turismo de Gran Canaria, Bentley tiene previsto apellidar a su nuevo SUV, Bentayga, nombre de uno de los roques más emblemáticos de la isla de Gran Canaria, que era venerado por los antiguos pobladores grancanarios. El SUV verá la luz en el 2016 y montará el poderoso motor W12, aunque más adelante se prevee una variante híbrida. De esta forma Bentley, tendrá muy previsiblemente uno de los SUV más lujosos y caros del mercado, sus precios podrían oscilar entre 164000- 204000€.
Yo como grancanario me siento muy orgulloso.
bentley-suv-teaser-1.jpg
 
Me imagino que esta no será su imagen definitiva pero nos podemos hacer una idea.

2016_bentley_suv_2.jpg
 
Roque Bentayga, de donde Bentley toma el nombre para su nuevo SUV.
GranCanaria_miradorbentayga.jpg

GranCanaria_miradorbentayga001.jpg
 
Mas bien yo diria acento Gran Canario-Bereber.:ok::
Muchísimos nombres Canarios (y tambien peninsulares) y no solo de personas, tienen origen Bereber o del norte de África. Alli hay zonas o pueblos con nombres habituales de por aquí.
Es más, nuestro querido Gofio proviene realmente del "Tazimet" como suena del árabe (así de denomina en Marruecos) trigo tostado molido a mano con piedra con que comian desde siglos y comen de la misma forma que comemos aqui el típico escaldón o gofio "amasado" como decimos por la Palma jaja. Lo que pasa es que allí es típico de comer solo una vez al año o dos y aqui lo hemos perefcionado, enriquecido y modernizado hasta en helados y las nuevas gofiobars energéticas:ok::
Así es nuestro origen. Pero es bonito y exótico.
Buen nombre para ese Bentley:ok::
 
Última edición:
Es lo que tiene el ser canario, si Bentley le pusiera a alguno de sus modelos, por poner un ejemplo Chinchón, Ciempozuelos, Ripollet e incluso Marchena...el hilo tendría 20-30 respuestas, pero le pone un nombre canario... y ya vemos, el único que responde es un canario.
Gracias cestommek
 
Más bonito el nombre que el coche
 
No es definitivo, pero opino lo mismo compañero, el nombre es mucho más bonito, pero a pesar de ello, no deja de ser un Bentley.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie