• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bellezones de competición

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Bentley Speed Six





Ferrari Gto del ´62




Testarossa 330 LM




Ferrari P4...para mi el Cavallino mas bello y el coche de carreras más bonito




Más P4...



Ford GT40




Lancia Stratos




Lancia 037




Porsche 917




Porsche 935,Moby Dick ( hacia el sg 37 tras una barqueta de Lola)




Audi Quattro S1 grupo B



Bmw M1



Un gazpachito de F1 de todas las épocas...




Flechas de Plata...esto si que lo son...y no los Mclaren Mercedes..:whist:::whist::




Los auto union Vs flechas de plata




Uno con Rosemeyer y Auto Union...eso si que era tener manos...y piernas para frenar y no lo de ahora..:whist:::whist::




Maxi Turbo,grupo B "Culo gordo"






Se que hay más... pero no es cuestión de alargarlo hasta el infinito;aunque añadiré alguno que propongais.....algunos pocos no tuvieron mucho exito...pero son preciosos...


Saludos


Jesús
 
Última edición:
Que carros...

Los grupo B eran como darles cafe a un mono...:D
 
Gracias por los videos,a mì que me encantan los rallys,lo que eran y lo que son,comparar un C4 o un focus,con un Stratos,un Quattro,un 037,no hay color.
 
O un Mini,Lancia O37,Alpine,Escort MKII,Maxi Turbo......han perdido muchísimo caracter desde la perdida de los grupo B y luego los A...
 
Madre mía el quattro S1 dándolo todo, qué tiempos de rallyes donde entonces volaban apenas sin ayudas electrónicas aunque desde pequeño siempre me gustó el "culo gordo" y quizá (solo quizá) prohibieron más tarde el mítico y a la vez peligroso grupo B.
El maestro Sainz ya dijo que fué uno de los coches más difíciles de pilotar de los que pasaron por sus manos.
Me ha faltado verlo por aquí pero has hecho una magnífica recopilación :clap:
Un saludo a todos los carbonillas que andamos por aquí :cool1:
 
¿Y qué me decís del maravilloso Porsche 917 K?

Porsche917c.jpg
 
Otra maravilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie