• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona Harley Days 2.015

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos y moteros

Este fin de semana en mi ciudad teníamos la concentración de la famosa moto americana Harley más grande de Europa.

Hoy domingo a las 11 h en punto salían más de 12 mil motos en plan de paseo y exhibición para los presentes, con modelos realmente increíbles.



IMG_4855_zpsba7spteq.jpg





IMG_5210_zpsacvuaxtm.jpg




Y no todas son de dos ruedas



IMG_5211_zpsvqt4smmu.jpg






IMG_5198_zpshmwpvd3p.jpg




IMG_4871_zpsqqic0ltt.jpg





IMG_5204_zpsj6pmqdub.jpg





Todo el fin de semana con conciertos, tiendas para los forofos moteros, chiringuitos para todos los gustos y saciar la sed con el calor tan asfixiante en estos días



IMG_5201_zpsj4vfivl7.jpg








También había una interesante exposición




IMG_4873_zpsygknhh8z.jpg



IMG_4869_zpswosreufa.jpg






IMG_4857_zpspwutbsvf.jpg






IMG_4858_zpsrbyz5d8v.jpg






IMG_4875_zpsbl2pvdr0.jpg






IMG_4888_zpsuclqlxty.jpg







IMG_5055_zpsawisobl9.jpg






IMG_5025_zpschmogrjr.jpg





Con gente venida de muchos países y ciudades




IMG_5128_zpsqn8pqmmx.jpg







Ver tal cantidad de estas bellezas de motos ha sido una experiencia para los sentidos




IMG_5095_zpsm7e0r1b1.jpg





IMG_5174_zpsutrguynf.jpg







IMG_5135_zpsodqtiooc.jpg






Alguna japonesa también se coló a la fiesta !!



IMG_5162_zps9vt4sqpt.jpg






Y éste es un resumen visual de este domingo por la mañana


Salud y gasss !!!!
 
Última edición:
fantastico reportaje. Este año no he visto el desfile pero otros años si. Ferrari66, hay una foto de una Harley sola plantada con el caballete trasero. Conoces su historia ?
 
fantastico reportaje. Este año no he visto el desfile pero otros años si. Ferrari66, hay una foto de una Harley sola plantada con el caballete trasero. Conoces su historia ?


Lo desconozco mi buen amigo.
 
Si no me equivoco la llevaron la guardia urbana allá por los años 30, es correcto??.
 
Magníficas fotos, como de costumbre, gracias por compartirlas. Un saludo.
 
Si no me equivoco la llevaron la guardia urbana allá por los años 30, es correcto??.


Si Josep, bastante correcto. Fué comprada por el Ayuntamiento en 1929 con motivo de la Exposición Universal para la GUB. No hace mucho la encontraron dentro de una caja y el anterior Alcalde pactó con Harley Barcelona su restauración. Fué inaugurada el viernes dia 3 en solemne acto con representantes de Harley, Jefe de GUB, mandos y antiguos agentes. Del acto dispongo de fotos. Tenía que encabezar el desfile de Harley's pero problemillas técnicos lo impidieron. Es una pieza de museo. Probablemente estará en el Museo de GUB.
 
Última edición:
Yo también anduve por allí.

El del casco blanco

FullSizeRender 2.jpg FullSizeRender.jpg
 
Si no me equivoco la llevaron la guardia urbana allá por los años 30, es correcto??.
Seguro que era la mejor de su época. Je je, se nota que en Barcelona siempre ha habido pasta. Un saludo.
 
Muchas gracias Ferrari, como siempre fotos curiosísimas. Las Harleys te podrán gustar o no como motos, pero estéticamente hablando son una maravilla. Un saludo.
 
  • #10
Fantástico reportaje Josep como siempre, y todo lo que tenga olor a gasolina bien venido sea.

La verdad tuve que haber un ambientazo como pocos y modelos para todos los gustos.

Mil gracias por acercanos un poquito más a este magnífico evento :ok::.
 
  • #11
Como te lo pasas. No hay día en BCN en el que no pase algo. Gracias por mostrarlo.

El de la Honda era un cachondo.
 
  • #12
12 mil??? 8o8o8o Suerte que no asistimos a la concentración, a Jordi le da algo!
Si cuando vamos por la calle sólo oir el rugir de una no puede evitar de mirarla, no me quiero imaginar qué le habría pasado estando allí.
Le coge un patatús, fijo! :D
Gracias que te tenemos a tí y podemos disfrutar de estas bellezas cómodamente desde casa y sin pasar el calor que debiste soportar ayer.
Moltes gràcies Josep! Una abraçada!!!
 
  • #13
Impresionante concentracion de motos, de la marca mas famosa del mundo!! menudo expectaculo hemos tenido por la ciudad condal.
Gracias Josep por esas magnificas fotos.
Un abrazo
 
  • #14
Como te lo pasas. No hay día en BCN en el que no pase algo. Gracias por mostrarlo.

El de la Honda era un cachondo.

El de la Honda no iba manco el tío con esa cacho moto. Muchas gracias !!
 
  • #15
Magnífico reportaje, este año lo peor ha sido el calor... Yo también andaba por ahí.
:ok::
 
  • #16
Gracias por el reportaje. Yo no pude...no quise ir, calor y aglomeraciones me frenan bastante. En cambio sí que las sufrí... vivo cerca (C/Creu Coberta) y las oigo, normalmente en grupo y muchas de madrugada :-((. No digo que no me gusten, aún voy en moto casi a diario, hasta probé una (Sporter 1200) en el concesionario de la calle Calvet, pero...no, no me acabó de convencer y eso que la edad ya me pide algo "tranqui", tipo: Guzzi, BMW Boxer, Ducati. Hay una Harley que me gusta, creo que es la XR1200, por precio está-como las otras- fuera de mi alcance. Aunque no hay malas motos, sólo compras equivocadas. No fui y lo he podido ver gracias a tus buenas fotos, gracias de nuevo. Saludos
 
  • #17
Felicidades Josep , como siempre un gran reportaje de los tuyos en una gran ciudad que como dice Juanrock siempre pasa algo , es como la capital europea en cualquier acontecimiento , que siga y que sigas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Sí que tuvo que ser un gustazo para la vista ¡Qué montonazo de bellezas! Muchas gracias por acercarnos el encuentro. Espero que lo disfrutaras mucho; yo lo he pasado genial mirando tu hilo :ok::

Por cierto, no me desagrada nada la intrusa :cool1:
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Molt be Pep,fantastic report :ok::
 
  • #20
Muchas gracias Josep, por este pedazo de reportaje, gracias a ti estamos al tanto de todo lo que sucede en el mundo del motor por esos lugares.
 
  • #21
Joesep, gracias por traernos las imágenes a los que no pudimos asistir a la concentración, que pasada de máquinas. Me gusta las HD pero la Honda de la foto es una auténtica pasada. Un abrazo.
 
  • #22
Yo quiero un pañuelo de esos con una calavera, a ver si los enlataos al verme llegar, se me quitan de en medio.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por enésima vez. Estoy preparando para esta semana un hilo sobre las 24 horas de motos en Montmelo que estará lleno de sorpresas muy agradables ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie