• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BAIC BC301Z...Clase B hommage...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para qué complicarse la vida si puedes copiar lo que funciona...:whist::, o por lo menos ese debe ser el pensamiento de estos chinos, pero el caso es que la base si que és un Mercedes Clase B que tienen la licencia para poder venderlo, al igual que de Saab los viejos 9-3 y 9-5, tipo Seat en tiempos de licencia Fiat.

::Dbt:: pues el morro me parece mas bonito que el de Mercedes...
028C01EA03878694-photo-voitures-du-monde-baic-bc301z-une-mercedes-classe-b-a-la-sauce-chinoise.jpg


Detrás ya no...
lostimage.jpg


028C01EA03878692-photo-voitures-du-monde-baic-bc301z-une-mercedes-classe-b-a-la-sauce-chinoise.jpg


028C01EA03878698-photo-voitures-du-monde-baic-bc301z-une-mercedes-classe-b-a-la-sauce-chinoise.jpg


Incluso han desarrollado una versión de 4 puertas...tan repulsiva y poco agraciada como el Renault Siete.

028C01EA03878686-photo-voitures-du-monde-baic-bc301z-une-mercedes-classe-b-a-la-sauce-chinoise.jpg


028C01EA03878688-photo-voitures-du-monde-baic-bc301z-une-mercedes-classe-b-a-la-sauce-chinoise.jpg


028C01EA03878690-photo-voitures-du-monde-baic-bc301z-une-mercedes-classe-b-a-la-sauce-chinoise.jpg
 
Lo curioso es que Mercedes,le deje su plataforma....
 
Curioso por parte de Mercedes que, en lugar de llegar a un acuerdo con el fabricante chino para hacer la producción de ese modelo para el mercado local, lo que hagan es cederles el diseño para que lo hagan ellos bajo su emblema. De todos modos parece que llevará motorizaciones Mitsubishi de baja cilindrada, y que será algo más pequeño que el Mercedes alemán.
 
Última edición:
todo es cuestion de dinero y mercados
 
Ahi es ta la clave,el delito es de ellos que la han vendido...al gual que saab las plataformas viejas.

La pela es la pela...lo que me extraña es que no les vendan los clase A...en mi garaje hay uno de un vecino,un A170...duerme en él desde siempre,matricula BNB y tiene todos los tornillos de las ruedas oxidados que dan asco asi como la parte interior donde va el disco de freno...parece que tiene 20 años...:huh: no creo que a los chinos les cueste mucho llegar a esa calidad de materiales...:whist::
 
lo que a mi me extraña es que en el mundo del automovil estas cosas solo pasen con el consentimiento del dueño del diseño original... vamos, que si ese coche no fuera fruto de un acuerdo con MB, dudo mucho que pudiera entrar en Europa..

La pregunta es, ¿PORQUE eso no pasa en el mundo de los relojes? donde las copias descaradas son aceptadas e incluso alabadas por los supuestos amantes de los relojes?

no se.. es todo "un poco" incoherente


Nota: y yo el primero en darme cuenta de mi total incoherencia... :(
 
Habría que ver en profundidad si es una copia, una joint-venture o una simple menta de las líneas de montaje.

En china hay muchos coches que son como otros europeos, pero modificados para sus gustos/necesidades. El gobierno chino impone a las marcas una serie de peajes para que puedan vender y/o fabricar en China y dado que MB se está hinchando a vender Clase S en China, es muy posible que esto no sea una copia sino una colaboración de MB con el fabricante chino para que le dejen vender sus coches en China.

Pasa lo mismo con los Audi y FAW-VW o BMW, que tienen programas de transferencia tecnológica con empresas chinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie