• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Babead...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya está aquí el Huracán...vídeo oficial salido hace muy poco. Me parece impresionante :worshippy:

 
Uffffff...... Que te puedo decir....

:eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Una autentica pasada sobre 4 ruedas.
 
Si tengo que elegir, a mi me gusta mucho más el Aventador, aunque creo que este es mucho más barato no?
 
El coche, una pasada, pero como vean los de la DGT este video, donde se ve al conductor haciendo conducción temeraria, pisando doble raya continua, le quitan el carnet eso seguro....:laughing1:
 
Sin palabras.

Inmejorable por parte de lamborghini, estéticamente hablando.
 
Si tengo que elegir, a mi me gusta mucho más el Aventador, aunque creo que este es mucho más barato no?

Si, este es mas barato, este es el sustituto del Gallardo y esta un escalon por debajo, a mi tambien me gusta mas el Aventador pero no me importaria tener que conformarme con uno de estos.:D
 
  • #10
este coche, 4 asesinos y la tia saliendo en triquini del mar en el caribe y peliculaza al canto
 
  • #11
Rabo en mano me hallo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie