• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme, necesito unos consejos...

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

por razones que no vienen al caso me veo en la obligación de comprar un coche barato de segunda mano.

El requisito indispensable es que lleve caja de cambios automática y el presupuesto que tengo es muy, muy ajustado 4.500€ de máximo.

Hará muy pocos kilómetros, 50 al día más o menos.

Me gustaría saber qué modelos concretos son fiables ya que por lo que he visto no encontraré nada por debajo de los 7 años y 150.000kms.

He visto un A6 con equipamiento completo, del año 99 y con 170.000kms, el motor es el 1.8T y me han comentado que da muchos problemas ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿qué tal va?

Saludos.
 
Buenas a todos,

por razones que no vienen al caso me veo en la obligación de comprar un coche barato de segunda mano.

El requisito indispensable es que lleve caja de cambios automática y el presupuesto que tengo es muy, muy ajustado 4.500€ de máximo.

Hará muy pocos kilómetros, 50 al día más o menos.

Me gustaría saber qué modelos concretos son fiables ya que por lo que he visto no encontraré nada por debajo de los 7 años y 150.000kms.

He visto un A6 con equipamiento completo, del año 99 y con 170.000kms, el motor es el 1.8T y me han comentado que da muchos problemas ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿qué tal va?

Saludos.

Todos los motores turbo son una incógnita si no se conoce de primera mano cómo trata el turbo el anterior propietario. Yo contaría con un cambio de turbo a corto plazo que, de no producirse, pues mejor, pero mejor contar con ello.

Caja automática con convertidor de par con motor gasolina de 4 cil 1800 cc turbo.... mal asunto. Poco par lo que se traducirá en un funcionamiento de la caja no muy satisfactorio.

Si tuviera que comprarme un auto, me tiraría más a por un 2.5 TDi de la misma época. Más par y curva de Par más plana, así como un turbo más robusto (al que tenía yo antes se le hicieron 300.000 km con el mismo turbo y un solo cambio de caudalímetro).
 
Gracias Suso.
 
Caja automática con convertidor de par con motor gasolina de 4 cil 1800 cc turbo.... mal asunto. Poco par lo que se traducirá en un funcionamiento de la caja no muy satisfactorio.

Si es la misma caja automática de cuatro marchas del A4 1.8T de mi tío lo vas a oír aullar como un loco en la primera cuesta un poco empinada :-((:-((:-((;-)
 
Yo en cajas automaticas no me la jugaria e iria directamente a mercedes. Por esos 4500 euros tienes Mercedes W202, w210 o incluso los W201 y W124. Es cuestión de buscar bien y armarse de paciencia.
 
Sobre la caja de cambios automatica, no te digo mucho, seguramente sera una Tiptronic, a habido algunos casos de malos resultados, pero, en esto no me hagas mucho caso, creo que tenian facil reparación, aunque no muy barata al ser Audi.

En cuanto al motor 1,8 turbo te puedo decir que es super fiable y anda bien, eso sí, hay que cuidarlos un poco, es decir, no pegar acelerones nada más arrancar esperando a que caliente un poco. Cuando paras no parar el motor inmediatamente, sino dejarlo un minuto o por hay para que refrigere el turbo un poco. Más o menos en resumen.

Salu2
 
Gracias estoy como loco buscando algo, pero no encuentro nada que me convenza.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie