• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Web para comprar casco moto

  • Iniciador del hilo aupapotekaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aupapotekaris

aupapotekaris

Habitual
Sin verificar
Buenas, ando con un casco tipo jet (comprado por estetica) y quiero comprar uno integral (por seguridad).
Entre que soy nuevo en el mundo motero y la variedad que hay estoy muy perdido.
Sé que muchos direis que no escatime gastos en un casco, que es lo mas importante...lo sé. Busco un casco gama media, he visto el Agv k5 y me gusta pero quiero valorar otros.
Asimismo si me decis web con buenos precios lo agradezco
Gracias de antemano
 
Motorrad compañero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo soy de aria y de shoei, shoei me gusta mucho, buenos cascos, ligeros y no tan caros como shoei.
 
La primera vez que te compras un casco debería ser en una tienda física ya que es muy importante que te quede cómodo y por tanto probártelo. El ultimo casco que me compre por internet, lo conseguí mirando fotos en Google y pinchando en la dirección del que me gustaba, resultó ser una tienda austriaca y me ahorre casi 200 eur., pero claro, la marca la conocía, sabía cuál era mi talla, etc, porque ya tenía cascos de esa marca.
 
Buenas noches compañero.
Hay muchas marcas, shoei, arai, shark, Bell, AGV, HJC....lo importante es probarte y ver como te sientes con él. Yo tengo un Shoei, un Shark y un HJC, y de cada uno veo sus cosas positivas. Aún así me quedo con HJC con el rpha 10 Plus, que era hace un par de años de lo mejor calidad precio, y con un peso muy contenido. Ahora está el RPHA11. Piensa por el tipo de moto que tengas si lo que buscas es que sea más silencioso, mas ligero o con los repuestos más asequibles. La decisión es tuya,....... https://beatbikers.com/tienda está tienda está en Madrid y online.....busca, compara y el que mejor te asiente......a por él. Mucha suerte.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Otro que se suma a la recomendación de que antes de comprar, pruebes tallajes. Como sugerencia, busca un casco que te guste por diseño, prestaciones y precio online, y antes de comprar, trata de localizarlo en alguna tienda física para probártelo (sino lo encuentras, al menos unos de los misma marca).

Y ahora una realidad, un casco debe quedar cómodo, pero al mismo tiempo debe quedar justo en la cabeza (no hay nada más incómodo que se me mueva a causa del viento), así que sí, los mofletes han de ir algo apretaditos... Jejeje
 
Puedes probar esta: wwwautoserviciodelmotorista.es
 
En esta web siempre tienen buenas ofertas y son muy serios.... les he comprado varias cosas con un servicio 10

https://www.motorraiz.com/

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie