• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para localizar una llanta de Seat Ibiza

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, hace tres semanas al pasar uno de los simpáticos socavones que caracterizan la orografía de Madrid, mi Seat Ibiza se llevo un llantazo tan gordo que reventó el neumático y doblo parcialmente la llanta de aleación.::bxd::::bxd::::bxd::

Es un Ibiza de 2001 un TDI sport limited con llantas de 15” y garganta 6L y cinco radios y no encuentro donde comprar la llanta de este coche.8o8o

He probado en desguaces Torres, que ha tenido puntualmente alguna, pero se la quitan de las manos y no me dejan reservarla ni aun dejándola pagada, he mirado y preguntado en foros de coches y ni caso, también en talleres y recambios de Seat oficiales y me dicen que de 2001 que nada de nada, en segunda mano etc y nothing:huh:::grr::

EL coche esta parado porque la rueda de repuesto es esa basura de rueda de bicicleta con limitación de velocidad y kilometraje que tanto gusta a algunos fabricantes y que tanta pasta les permite ahorrar de los costes de producción…:-((


Dicho esto os agradecería cualquier ayuda que me permita encontrar una llanta para este Ibiza, si es posible en los Madriles para acercarme y recoger la llanta esquiva:worshippy::yes::worshippy::Cheers:
 
Acabo de hacer una búsqueda rápida y no es que abunden... Lo que se hace por aquí con las llantas es mandarlas a Portugal a un sitio que las dejan como nuevas. Cobran sobre 50€ por la reparación, que es mas o menos lo que te van a cobrar por una llanta sola, y repito que la dejan literálmente nueva... Y por aquí se doblan muchas llantas ;-)

Reparadora das jantes
Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
4710-349 Braga - Portugal
Telf.: +351 253 269 589
Fax.: +351 253 248 224
Email: info@reparadoradasjantes.com (info@reparadoradasjantes.com)

Saludos!
 
Última edición:
Santi. arréhalla, va a ser más sencillo.
 
Me imagino que al hablar de "desguaces Torres" realmente te refieres a "La Torre". Si no la tienen allí, me rindo.
 
Buenos dias Santi:

Prueba en esta direccion www.llantastur.com, este hombre tiene practicamente de todo y si no lo tiene te lo podria conseguir y en el supuesto de que no se pudiera conseguir, tambien tiene la opcion de repararte tu llanta, si es poca cosa la repara el y si es mas grave la envia a Portugal y te queda impoluta. Por cierto, el dueño y el que realmente sabe se llama Roberto.

LLamalo, veras como te soluciona tu problema.

Un saludo.
 
Muchas gracias compañeros, seguiré vuestros consejos y espero solucionar el tema.. :ok::

Un fuerte abrazo :Cheers:
 
En Valencia tienes Desguace Malvarrosa. Tienen de todo y me consta que trabajan bien. Por probar...

lostlink.jpg


Suerte :ok::
 
En Valencia tienes Desguace Malvarrosa. Tienen de todo y me consta que trabajan bien. Por probar...

lostlink.jpg


Suerte :ok::

Hola compañero, he mandado un email a Portugal que parece que son los verdaderos expertos en reparar llantas 8o 8o 8o 8o

Voy a ver que me dicen en esos desguaces, porque en La Torre no dura ni un minuto estos neumáticos del Ibiza ::bxd:: ::bxd::

Un fuerte abrazo :Cheers: :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie