• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en cambio de neumáticos

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola:

En breve, tengo que cambiar neumáticos. Es mi primer cambio en el coche actual --turismo 4x4--, y por este motivo, ando un poco pez, y si a esto, se añade que las medidas de las ruedas homologadas para mi coche no son muy frecuentes --205/50R/17 89V--, todavía mi confusión se agrava.

Si me podéis echar un mano, en la elección, será bienvenida.

Os pongo una relación de marcas y modelos que cumplen requisitos de ficha técnica del coche:

* Yokohama Avant (las que montaba de origen, buen resultado --casi 40.000 kms.--y buena adherencia en mojado, poco ruidosas...
* Pirelli Cinturauto P7
* Continental Sport Contact 3
* Michelin Primacy HP y Pilot Exalto
* Hankook Ventus V12 evo y Ventus Prime
* Vredestein Sportrac 3 y Ultrac

Espero vuestra ayuda. Gracias y saludos,
 
Para mí no vas a encontrar nada mejor que Vredestein en mojado, pero yo estoy enamorado de esa marca y ni siquiera miro otras...

La verdad es que van genial.

Un saludo.
 
Hola:

En breve, tengo que cambiar neumáticos. Es mi primer cambio en el coche actual --turismo 4x4--, y por este motivo, ando un poco pez, y si a esto, se añade que las medidas de las ruedas homologadas para mi coche no son muy frecuentes --205/50R/17 89V--, todavía mi confusión se agrava.

Si me podéis echar un mano, en la elección, será bienvenida.

Os pongo una relación de marcas y modelos que cumplen requisitos de ficha técnica del coche:

* Yokohama Avant (las que montaba de origen, buen resultado --casi 40.000 kms.--y buena adherencia en mojado, poco ruidosas...
* Pirelli Cinturauto P7
* Continental Sport Contact 3
* Michelin Primacy HP y Pilot Exalto
* Hankook Ventus V12 evo y Ventus Prime
* Vredestein Sportrac 3 y Ultrac

Espero vuestra ayuda. Gracias y saludos,

A mí Bridgestone me ha dado muy buen resultado. Michelin no me gusta demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie