• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección utilitario básico.

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

casi todos los hilos son para hablar de coches de gama alta, pero bueno, lo mío es una cosnulta a los entendidos del foro o a todo el que quiera echarme un cable. El caso es que quiero jubilar mi coche de uso diario un Clase A de unos 10 años con 250000km. Con la que está cayendo, estaba pensando en el mercado de segunda mano o en un utilitario básico, a poder ser diésel. He mirado precios y van desde 8000 hasta el infinito. Básicamente quiero un coche fiable, con aire, ABS y Esp y sin lujos, no sé hasta dónde se pueden apretar a los concesionarios actualmente y como van los descuentos.

¿que me recomendais? ¿alguna marca con buen descuento?

Un saludo.
 
La verdad es que llevo un buen rato buscando por ahí y creo que cuando compré yo era más fácil encontrar la información sobre los descuentos, y estos eran más altos... En todo caso, en las propias webs de los fabricantes (y buscando un poco) encontrarás más información:

Supongo que esto, por ejemplo, se te va un poco de lo que pensabas pagar, ¿no?

http://www.promociones.renault.es/?ORIGIN=none&ns_campaign=es-r-t-generic-march-december2010&ns_mchannel=display&ns_source=adconion&ns_linkname=generic&ns_fee=5

Algo más de información:

http://www.automocionblog.com/categoria/promociones-descuentos
 
Gracias Jesús,

yo tambien estoy mirando las páginas de Citroen, Renault... y por allí andan los tiros, entre 11000 y 14000 euros. He visto que el C4 va a ser substituido por lo que puede que hagan algún descuento interesante.

Otro tema es lo que me den del coche usado, con los kilómetros que tiene imagino que unos 2000-2500.

Gracias de nuevo por tu interés.
 
Yo el mejor utilitario que he tenido ha sido un Smart. Si necesitas mas plazas me iba a un citroen.
 
Mira el nuevo Ibiza ecomotive con el 1.2 TDI de 75 cv si quieres unos consumos muy muy bajos...y unas prestaciones sufucientes...la gama Ibiza trae de serie el ESP.Por otro lado no me perdería el 1.6 TDI de 105 cv...que seguro lo puedes sacar por unos 15.000 €.Po otro lado el Clio con el DCI de 85 cv es un excelente coche
 
Hola a todos,

casi todos los hilos son para hablar de coches de gama alta, pero bueno, lo mío es una cosnulta a los entendidos del foro o a todo el que quiera echarme un cable. El caso es que quiero jubilar mi coche de uso diario un Clase A de unos 10 años con 250000km. Con la que está cayendo, estaba pensando en el mercado de segunda mano o en un utilitario básico, a poder ser diésel. He mirado precios y van desde 8000 hasta el infinito. Básicamente quiero un coche fiable, con aire, ABS y Esp y sin lujos, no sé hasta dónde se pueden apretar a los concesionarios actualmente y como van los descuentos.

¿que me recomendais? ¿alguna marca con buen descuento?

Un saludo.

Ya te han recomendado algunos cohes, pero yo no dejaría de ver los siguiente:

1.- Skoda Fabia
2.- Ford Fiesta
3.- Hyundai i10, i20 (no sé qué tamaño necesitas)
4.- Nissan Note, Pixo, Micra
5.- Opel Corsa
6.- Suziki Swift, Alto y Splash
7.- Toyota Aigo, Yaris, iQ.
 
Echa un vistazo al Skoda, ajustado de precio y buen diseño y calidad.
Por algo más, el Polo. Que para mí es de los más bonitos.
A ver qué encuentras.
Saludos
 
En mi opinión:

Es Skoda me gusta, el Ford... poca visibilidad trasera,
los hyundai bien, l
os Nissan... pues el Pixo lo hace Suzuki y lo llama alto y lo vende más barato, el micra sale ahora el nuevo pero no tiene ESP ni como opción y el Note tiene ESP en el Tekna (18.000€).
El corsa es carillo, pequeño, la dirección asistida no es de lo mejor...
El IQ cuesta, casi, como un serie 1, el Aigo es un C1, 107 etc.
Falta el chevrolet (como coche barato).
Ibiza, buena relación calidad precio.
Los citroen suelen ser cómodos y bastante familiares, tienes el nuevo C3, pero no es barato, precisamente...


Un consejo, si es para ciudad cómpralo gasolina, pero compres lo que compres que tenga 4 cilindros.

Un saludo
 
Bueno, creo que voy a empezar esta tarde por este orden:

-Skoda
-Seat
-Citroen
-Hyundai

Gracias a todos.
 
  • #10
Dacia tambien una buena opcion es del grupo Renault-Nissan. Un amigo acaba de comprarse un Duster y tiene buena pinta, el problema es el tiempo de espera, casi 5 meses. Supongo que habra algo en seminuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie