• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con caprichito...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola amigos.
Estoy pensando en comprarme un caprichín, ( de segunda mano).
Entre los muuuchos candidatos que rondan mi cabeza y de lo más dispares entre ellos por cierto, porque no tengo las ideas claras...., hay 2 que no he probado y de los que no tengo referencias...

  • El mercedes slk 230 del 2001
  • El mini cooper s
¿Alguno de vosotros los ha tenido o probado en condiciones...?
Escucho lo que podáis decirme y acepto sugerencias!
:Cheers:
 
Hola compañero, mi sobrina tiene el Cooper a secas...y esta encantada, con lo que el Cooper S, debe de ser la repera, sobre el SLK, los techos duros retractiles, pueden dar problemas, y son muy complejos de ajustar, hay numerosas piezas que entran en funcionamiento para accionarlos con lo que pensaría en otro modelo para evitar gastos dolorosos, optaría más por un Z3 coupé, especialmente la versión M, motor fabuloso...orgásmico.
 
Slk...........Mercedes es Mercedes.
 
pruebalos y quizas te sobre algun modelo de esos jeje saludos
 
Hola amigos.
Estoy pensando en comprarme un caprichín, ( de segunda mano).
Entre los muuuchos candidatos que rondan mi cabeza y de lo más dispares entre ellos por cierto, porque no tengo las ideas claras...., hay 2 que no he probado y de los que no tengo referencias...

  • El mercedes slk 230 del 2001
  • El mini cooper s
¿Alguno de vosotros los ha tenido o probado en condiciones...?
Escucho lo que podáis decirme y acepto sugerencias!
:Cheers:

No te compliques Diego...

https://www.coches.net/segunda-mano/

Si no tiene autoblocante hay que gastar 400 ó 500 más, y tienes un coche potente, divertido, noble, fiable y barato. ;-)

Ahora, no "mola" tanto, pero te dará muuuuchas satisfacciones, a un precio cojonudo.

¡Un abrazote! :Cheers:
 
SLK, yo tengo uno desde el 2006 (R171) y ni un problema, ni de techo, ni de nada :flirt:
 
Sólo he oído cosas buenas del Cooper S, pero si sólo se trata de un capricho, preferiría el SLK por dos motivos: cabrio y tracción trasera. Sólo si también necesitase que sea un poco práctico me plantearía el Mini. ¿Y un Boxster?
 
ni te lo pienses... si quieres disfrutar como un niño ...

mini cooper s.

buscate unos buenos puertos de montaña y a disfrutar de lo lindo con ese chasis y ese motor. es muy muy deportivo, tiene una zaga espectacular y si pruebas su cambio de velocidades, la has fastidiado ( vas a querer uno si o si ) con un guiado y un engranaje corto y directo como debe ser en un deportivo...

mi voto por el mini cooper s
 
SLK del 2001, R170.

Personalmente buscaría un R171 en buen estado, tengo un 350 con un funcionamiente perfecto después de 80.000km, el Mini no me gusta en absoluto, buscaría otras opciones. SLK, un capricho para disfrutar y por cierto... uno de los vehículos más fiables del mercado.

Saludos.
 
  • #10
SLK del 2001, R170.

Personalmente buscaría un R171 en buen estado, tengo un 350 con un funcionamiente perfecto después de 80.000km, el Mini no me gusta en absoluto, buscaría otras opciones. SLK, un capricho para disfrutar y por cierto... uno de los vehículos más fiables del mercado.

Saludos.

Coño!!!!
Sois una manada de..., caprichosos. :D
 
  • #12
slk sin duda, tienen unos precios excelentes o tt cabrio
 
  • #13
MINI COOPER S pero a la de ya!!

Te cuento mi experiencia. Tengo un CooperS Checkmate del 2006, y te aseguro que cada vez que me subo en él ya empiezo a sonreir. Es como si lo estrenara cada día. No es que sea divertido de conducir, es que es divertidísimo.

Ratonero, nervioso, bellísimo. Suena como música celestial cuando empiezas a subirle de vueltas. En autopista no te defraudará, yo lo he llevado a 230km/h y ni te enteras. Ya en montaña es la repera, claramente donde mejor se desenvuelve. Puro vicio. En mi unidad, de la camada de los R53, la dureza se nota, notas el asfalto en las manos, es más "kart", con todo lo bueno y lo malo de eso.
Los de ahora, los R56 son más aburguesados, mejor mecánicamente, pero no tiene esa pureza de los primeros.

Mi consejo, es que si puedes, te hagas con un GP. UN R53 JCW limitado a 2000 unidades. El techo de los MINI a día de hoy, no existe MINI más potente salido de fábrica que ese, 218cv, sin plazas traseras. Un pura sangre que me tiene rondando la cabeza :D
Otra opción es hacerte con un JCW R56, éste es la leche también.

En mi opinión, un MINI es un MINI, ya me puedes poner delante ese Mercedes, un Audi A3, un Golf, o el Sirocco... el diseño, y la sensación de conducción que te da el enano no es comparable. Es como tener una Harley, no estás comprando una moto cualquiera, estás metiéndote en un modo de vivir la carretera. Pues eso.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Como todo en esta vida depende de lo que quieras.

Si quieres un coche para dar una vuelta y que te vean, duisfrutar del aire libre en una carretera de montaña y en fin tratar el coche como a una buena copa de cognac, dejarlo tranquilo en la calle sin temor a que te hagan una gracia en la catopa, incluso poder aprovecharlo en ocasiones con mal tiempo,el mercedes es mi consejo, entre nosostros sale mas caro que una querida.

Si no es así mini
 
  • #15
MINI COOPER S pero a la de ya!!

Te cuento mi experiencia. Tengo un CooperS Checkmate del 2006, y te aseguro que cada vez que me subo en él ya empiezo a sonreir. Es como si lo estrenara cada día. No es que sea divertido de conducir, es que es divertidísimo.

Ratonero, nervioso, bellísimo. Suena como música celestial cuando empiezas a subirle de vueltas. En autopista no te defraudará, yo lo he llevado a 230km/h y ni te enteras. Ya en montaña es la repera, claramente donde mejor se desenvuelve. Puro vicio. En mi unidad, de la camada de los R53, la dureza se nota, notas el asfalto en las manos, es más "kart", con todo lo bueno y lo malo de eso.
Los de ahora, los R56 son más aburguesados, mejor mecánicamente, pero no tiene esa pureza de los primeros.

Mi consejo, es que si puedes, te hagas con un GP. UN R53 JCW limitado a 2000 unidades. El techo de los MINI a día de hoy, no existe MINI más potente salido de fábrica que ese, 218cv, sin plazas traseras. Un pura sangre que me tiene rondando la cabeza :D
Otra opción es hacerte con un JCW R56, éste es la leche también.

En mi opinión, un MINI es un MINI, ya me puedes poner delante ese Mercedes, un Audi A3, un Golf, o el Sirocco... el diseño, y la sensación de conducción que te da el enano no es comparable. Es como tener una Harley, no estás comprando una moto cualquiera, estás metiéndote en un modo de vivir la carretera. Pues eso.

Saludos

+ 1 :ok::

Totalmente de acuerdo, lo único que puedo añadir son unas fotos del mío, aunque es un Clubman .... :)

Salu2


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Kurrukales, tienes un MINI precioso. FELICIDADES por ese Clubman JCW... pata negra :ok::
 
  • #17
Mi consejo es que te montes en los dos que te gustan y te quedes con el que esté en mejor estado. En coches de segunda mano y con unos añitos encima es más importante el estado que el modelo, siendo los dos coches muy divertidos de conducir.
 
  • #18
Me dejaron por un dia un Cooper S y disfruté como no me podía imaginar. La pena es esa, que sólo lo tuve un dia.


Un saludo.
 
  • #19
Como capricho optaría por:

-Porsche Boxster: Es un Porsche, con todo lo que conlleva. Aunque no se el precio de sus mantenimientos.
-BMW Z3: Descapotable, con opción de capota dura. No soy imparcial, BMW me encanta :-P.
-SLK: Es cabrio, con las ventajas del techo duro integrado.
-Audi TT: Vale, no es cabrio. Pero disfrutarás de un tracción quattro.
 
  • #20
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!
La verdad es que los modelos que proponía no tienene nada que ver en concepto el uno con el otro... pero me llaman los 2 la atención...
Supongo que para disfrutar conduciendo, el mini, del que se oyen y contáis maravillas..., el slk tiene la gracia de ser cabrio, que ahora que me estoy empezando a plantear pasar de las motos... ::Dbt::

Saxito, entre tú y yo, que somos igual de quemaos... :D a hacer tandas no metería ninguno de los 2...
El paso 2 sería coger una cosilla como la que has propuesto pero sólo para cruzarlo en circuito... para hacerme un viajecillo con él..., no sé si lo veo, igual sale una biela por el capó :-P
A parte de que los feos, con un coche como ése no fo**amos (bueno, y con un cochazo, poco :laughing1: )

El boxter, se escapa algo más de precio porque creo que el de 200cv sabe a poco... pero sobre todo lo que no me mola es la capota con luneta trasera de plástico... :yuck:: qué ocurrencias!

Parece que la mayoría se decanta por el mini... :hmm:


P.D. Menudo carrazo Kukurrales!!!
 
  • #21
He tenido el SLK 230K 197 cv, lo tuve casi 3 años y he estado muy a gusto con el, no he tenido ningun problema, pero cuando lo tuve era un coche practicamente nuevo (ya hace casi 6 años que no lo tengo) con lo cual a dia de hoy es un coche con unos cuantos añitos, es un coche bastante comodo y practico a pesar de ser 2 plazas, el techo metalico es una gozada por lo bien resuelto que esta.
 
  • #23
Hola amigos.
Estoy pensando en comprarme un caprichín, ( de segunda mano).
Entre los muuuchos candidatos que rondan mi cabeza y de lo más dispares entre ellos por cierto, porque no tengo las ideas claras...., hay 2 que no he probado y de los que no tengo referencias...

  • El mercedes slk 230 del 2001
  • El mini cooper s
¿Alguno de vosotros los ha tenido o probado en condiciones...?
Escucho lo que podáis decirme y acepto sugerencias!
:Cheers:

yo he probado los 2 y me quedaria sin duda con el mercedes. No va sobrado de motor, pero es comodo, el ser cabrio le da un toque muy importante cuando hace buen tiempo, envejece muy bien y es muy fiable
en cuanto al mini es una bala, el rey de las curvas, con un motor excepcional y pequeñito para usar en ciudad. Pero es incomodo por sus suspensiones duras lo que lo hace incomodo para viajes largos.
Todo depende de para que lo vayas a usar. Como capricho cada uno tiene lo suyo. En cuanto a otras opciones, depende del presupuesto...saludos
 
  • #24
El Mini Cooper S lo he probado y me pareció brutal. La aceleración es muy importante, y es una lapa.
Pero, aunque no lo he probado, veo más acertado como capricho un SLK. Y más un Boxter.
Si es capricho, debe ser cabrio.
 
  • #25
Capricho

Coches muy diferentes planteas... te recomendaría un buen Saab 9-3 Cabrio (de los fabricados a partir del 2003), el más seguro de su clase, con buen comportamiento en todo tipo de carreteras y fácil de llevar, motores turbo con respuesta progresiva pero contundente y kilométricos en cuanto a duración...

Ya nos contarás tu elección final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie