• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra coche

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Empecé en esto buscando relojes y me veo estoy buscando un coche de gama media (Mercedes clase E Estate) o SUV-TT, nuevo, de gerencia o de particular con pocos Km. A ver si alguien me puede indicar por MP información de CO otros lugares dónde se puedan adquirir en condiciones ventajosas. Gracias.
 
presupuesto? ayudaria basttante saludos
 
Ahora mismo es un gran momento para comprar, por el cierre de ejercicio en Diciembre y por las bajas ventas. Por 30000€, tienes magníficos coches. Lo que tienes que especificar es combustible, carrocería, tipo de cambio (manual o automático), tipo de conducción, etc...
Yo, a priori, te recomendaría el Toyota Prius. Con ese dinero podrás llevarte el más equipado (con cuero y todo el equipamiento imaginable) y te sobrarán aún 4-5000€. A cambio te llevarás uno de los coches más fiables del mercado, con un consumo bajísimo y unas prestaciones más que dignas.
 
Exacto, compañero, es el mejor momento para comprarte un coche nuevo a precio de km 0, ve a las casas y mira, a mi me trajeron un saab que estaba en madrid hecho sin matricular y para no comerselo ellos me bajaron 8000 e, asi que adelante, ese presupuesto te da para mucho, y recuerda que tu tienes la voz cantante y que el vendedor no te engañe saludos
 
Oye, ahora parece que relanzan los SAAB, no?
 
si si estan haciendo campañas y demas, y como es final de añoquieren quitarse modelos hechos y hay ofertas, no pierdes nada en probarlos, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie