• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autos Especiales en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeras y compañeros de este Foro.

Disculpen el atrevimiento. Es mi primer hilo aquí. Estuve dudando sobre dónde colgarlo hasta que recalé aquí. Como lo que mostraré son autos pues.... aquí estoy.
Estuve unos días en Uruguay. Mas concretamente en Colonia del Sacramento. Una de las particularidades de esta localidad turística es la enorme cantidad de autos de colección antiguos que se ven constantemente en sus calles.
Sinceramente no sé nada de autos - ni siquiera sé conducir - pero me he quedado encantada por tal cantidad de bellezas.
Ustedes juzgarán...

1207141053.jpg 1207141057.jpg 1207141058.jpg 1207141102.jpg 1207141108a.jpg 1207141647.jpg
1207141648a.jpg 1207141649.jpg 1207141722.jpg 1207141821.jpg

El que mas me ha imprecionado ha sido este maravilloso Saab, una delicia...

1207141745.jpg 1207141746a.jpg

Gracias por leer y ver. Tengan una excelente jornada

serengenge72013
 
Son unos coches preciosos, aunque a algunos se les ve bastante mal conservados. Muchas gracias por traerlos.
 
¡Qué chulada! Ciertamente, el Saab es una preciosidad, pero también me gustan mucho los demás; esas camionetas son.... Me llama la atención que, como dice Mr Jones, aunque guapos, no parecen estar en un extraordinario estado de conservación para ser piezas de colección. ¿Son de distintas personas de esa localidad que las usan normalmente?

En cualquier caso, muchas gracias por compartirlos. Me ha gustado verlos y me ha resultado muy curioso.
 
Si, algunos están en un muy precario estado de conservación. Pero aún así tienen un encanto....
 
​Muy bonitos pero para mi el que se lleva el premio es el Saab.
 
Qué pena el estado de conservación de algunos. A los amantes de los coches nos duelen los ojos de verlos así. Una verdadera pena...
 
A mi me gusta mucho el stromberg y el Saab.
Parece como si estuvieran formando parte del paisaje, curioso.

Gracias por las fotos :ok::
 
Hola Gabriela !!, ya veo que no paras quieta ni un momento.
Gracias por compartir estos bonitos carros, todos muy chulos.
El Saab, si no recuerdo mal, lleva un motor de 2 tiempos.
Un abrazo y cuidate.

Tony
 
De todo como en botica: algunos ( las camionetas ) se usan. Un par de Ford T también. Los demás son decoraciones: los encuentras adornados con plantas y banquillos para sentarte en ellos y tomar un agua sin gas ( en mi caso ).
Ya te imagino en el Saab cuan Penélope Glamour con los guantecitos de visón.....
 
  • #10
¡¡¡ Total !!! Y aparte un señor muy mayor vino a ponerlo en marcha... ¡¡¡ y era encantador !!!! Una belleza
 
  • #11
Me parece que esa es la idea. Y creo no equivocarme.....
 
  • #12
¡ Tony ! Una alegría saberte aquí también. Que no sé nada de autos..... pero me han llamado la atención. te mando un abrazo, amigo mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie