• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autos clásicos a escala

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La verdad es que me gustaría mucho tener uno de éstos... pero sé que después no sabría qué hacer con él.

lostlink.jpg


Echadle un vistazo al enlace que dice Videoreview

Más, aquí:
lostlink.jpg

Dad un paseo, vale la pena.

Creo que son las reproducciones más exquisitas que se pueden pagar :drool:

lostimage.jpg



Saludos
 
Otia Birdcage, vaya guapo!!!!!!!!!! :)
 
No conocía la marca. La verdad es que el detalle es asombroso.

Que yo conozca, existen otras dos marcas con ese nivel de detalle:

BBR --- Son italianos. Se dedica casi exclusivamente a Ferrari. Hace años me dijeron que usaban hasta 6 capas de pintura en la carrocería!! 8o8o

Exoto ---- Americanos, desde clásicos deportivos americanos hasta F1 clásicos. Son una auténtica preciosidad, y caros de narices, más que los que has puesto.

Ciao
 
Un Maserati Birdcage!!! Precioso.

Será cuestión de echar un ojo a la página.
Pero entre los relojes, la moto, la fotografía, el tiro olímpico, los coches.... No sé, pero creo que son demasiados hobbys para tan poco dinero ::bash::
 
Hace muchos años, ya no recuerdo cuanto. Había una marca Pocher. Estuve a punto de comprar un Ferrari 275 del año '66. Lo iba a comprar porque era del año de mi nacimiento.
Era muy caro. Al final, al mostrarme las piezas y el nivel de calidad de las mismas. Mejor dije que no declarándome incompetente para ese nivel.
Ahora ya mejor los compro armados.
Buen día :)
 
Guapo guapo¡¡¡¡

aqui en españa tenemos por lo menos dos marcas de reconocido prestigio,una de elllas dedicada en su malloria al mundo de los camiones.

hace ya muchos años,empeze ha coleccionar coches escala 1:18,con los años me fuí haciendo mas raro,ahora solo busco microcoches escala 1:18.
por si alguno tiene uno de ellos y se quier deshacer de el,que me lo diga.

asi mismo llevo años buscando dos modelos concretos,desde aqui grito a voces por si alguien los tiene,mercedes retransporter y pegaso bacalao,aun que solo sean fotos por favor¡¡¡¡¡¡


un abrazo¡¡
 
Guapo guapo¡¡¡¡

aqui en españa tenemos por lo menos dos marcas de reconocido prestigio,una de elllas dedicada en su malloria al mundo de los camiones.

hace ya muchos años,empeze ha coleccionar coches escala 1:18,con los años me fuí haciendo mas raro,ahora solo busco microcoches escala 1:18.
por si alguno tiene uno de ellos y se quier deshacer de el,que me lo diga.

asi mismo llevo años buscando dos modelos concretos,desde aqui grito a voces por si alguien los tiene,mercedes retransporter y pegaso bacalao,aun que solo sean fotos por favor¡¡¡¡¡¡


un abrazo¡¡

Yo no lo tengo pero si es éste...

lostimage.jpg


Lo encuentras
lostlink.jpg


Buen día ;-)
 
muhisimas gracias compañeros¡¡¡¡¡

si que es ese,pero ahora me asalta una gran duda que me obligara ha tirar de mis viejas revistas.
el color?
creo recordar vagamente que le corresponde un color plateado,pero.......
el eje trasero?
lo mismo,pero dos ejes..............

en fin,un motivo mas para rebuscar en mi baul de los recuerdos.

lo dicho

muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
muhisimas gracias compañeros¡¡¡¡¡

si que es ese,pero ahora me asalta una gran duda que me obligara ha tirar de mis viejas revistas.
el color?
creo recordar vagamente que le corresponde un color plateado,pero.......
el eje trasero?
lo mismo,pero dos ejes..............

en fin,un motivo mas para rebuscar en mi baul de los recuerdos.

lo dicho

muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues mira esta es una foto del sitio de Jay Leno.

lostimage.jpg


Tal vez ese sea su color, ya que no menciona que se le haya modificado ni que el otro haya sido plateado.
El sitio de donde tomé la foto es este: https://www.nbc.com/jay-lenos-garage

¡Qué bruto! El nene corría hasta 160 Km/hr con un auto encima 8o8o8o

Anton, con el enlace que pusiste, me pude dar cuenta de que el tipo que vende en México no está tan chiflado como otros :ok::
También encontré el Maserati Tipo 61
lostlink.jpg
.

Buen día :)
 
  • #11
hola agustin,
un par de dudas mas aun,pues ahora si que tendre bucar cuanto antes.
hablo de memoria,sin estar seguro y lo que es peor,sin saberlo a ciencia cierta.
creo recordar que leí,que el retransporter,(perdon por no saber decirlo bien) fue desmontado cuando mercedes decidió no utilizarlo mas,asi poder re-utilizar el chasis y el motor para otros menesteres.


juer¡¡¡¡¡¡¡
que mala memoria tengo,que dudas tengo.....................
en fin,ya sadremos de dudas algun dia.
gracias agustín por tu inestimable aportacion de datos,es un placer.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Mi amigo Reinares ¿Me creerías que soñé el retransporter? Me ha dado tan buena impresión este tipo de auto y sobre todo su historia y carisma. Al parecer era único. Te copio y pego esto:

La primera mitad del Siglo XX fue una época gloriosa para Mercedes-Benz en el aspecto deportivo.

Con sus flamantes bólidos triunfando en los circuitos, en 1954 la marca alemana necesitaba un camión con estilo para transportar sus preciadas flechas de plata de la Formula 1, fue entonces cuando se fabricó de manera totalmente artesanal el impresionante Renntransporter, un camión apodado como el milagro azul que despertaba tanta expectación allá donde iba como los bólidos que transportaba.

Sin duda alguna, más de 50 años despues de su fabricación sigue resultando sorprendente el innovador diseño empleado por Mercedes-Benz para hacer del Renntransporter una máquina extraordinariamente rápida que se encargaba de transportar a sus espaldas el mítico 300 SLR.

Su característico diseño de lineas redondeadas, faros circulares, la poca distancia entre ejes de apenas 3 metros que obligaba a que la cabina del conductor sobresalga casi 2 metros! y sobretodo lo más llamativo de todo es su escasa altura, de hecho apenas medía 1,75 metros, haciendo que el coeficiente de rozamiento aerodinámico fuera menor.

El motor no podía ser menos impresionante, este camión que pesaba poco más de 2 toneladas en vacío se movía gracias a un motor de seis cilindros en linea y 2996 cc que montaba originalmente el Mercedes-Benz 300 SL, más conocido como alas de gaviota, con una potencia de 192 cv a 5500 rpm, siendo capaz de alcanzar los 170 km/h cargado con un vehículo. Realmente impresionante.

La desaparición de Mercedes-Benz del ámbito de la competición tras la tragedia de Le Mans en 1955 envió el precioso Renntransporter al “dique seco”, siendo desguazado inevitablemente en 1967.

No obstante, el Mercedes-Benz Renntransporter fue reconstruido por completo en los años 90 y se presentó en 2001 en el Festival of Speed de Goodwood, al sur de Inglaterra, asombrando a propios y extraños casi 50 años despues de su creación.


El artículo lo tomé de
lostimage.jpg

Todos se quieren tomar la foto con él. Como por ejemplo Juan Pablo Montoya y Kimi Räikkönen

lostimage.jpg


En otra pagina se menciona, entre otras cosas, que se construyó en base al chasis del 300S, motor (diesel) del 300S y el interior del 180. En la parte trasera se incluyo la leyenda de "Max speed 107 m/hr" para evitar contestar continuamente esa pregunta :D
Fué finalmente mandado destruir en 1967 :( Y hasta 1993 fué mandado reconstruir practicamente usando fotos antiguas.
Lo de este parrafo está
lostlink.jpg


Ahora me falta buscar algo del Bacalao :D
Buen día ;-)
 
  • #13
Igual es este el bacalao que estas buscando


lostlink.jpg
















lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
yo tengo algunos de CMC un ferrari 250 berlinetta, un ferrari 500 f2, un mercedes w196, y un 300 slr 722, y son una pasada
 
  • #15
CMC es una marca muy conocida y ese Birdcage es una de las estrellas del catálogo. Tuve la ocasión de verlo en una tienda de Berlín el año pasado y es espectacular.

Lo malo es el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie