• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autopista, en caída libre desde hace diez años

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Quién te ha visto y quién te ve :-((

lostlink.jpg


El coche, un modelo americano Brush 1909, "salió de fábrica, según la ficha técnica, a las 11.31 de la mañana de un 7 de octubre de 1910", como explica Jesús Ferreiro, presidente de la Fundación Titanic, propietaria del vehículo. El coche, que ha llegado a las instalaciones de Micrópolix, en San Sebastián de los Reyes, "estuvo a punto de embarcarse para Europa en el Titanic", como figura en el documento de carga.
 
Última edición:
Quién te ha visto y quién te ve :-((

lostlink.jpg


El coche, un modelo americano Brush 1909, "salió de fábrica, según la ficha técnica, a las 11.31 de la mañana de un 7 de octubre de 1910", como explica Jesús Ferreiro, presidente de la Fundación Titanic, propietaria del vehículo. El coche, que ha llegado a las instalaciones de Micrópolix, en San Sebastián de los Reyes, "estuvo a punto de embarcarse para Europa en el Titanic", como figura en el documento de carga.

Pues yo te juro por estas que yo he visto un Daimler (inglés) de finales del siglo XIX
 
No lo jures, tan sólo entre las marcas que siguen existiendo hoy día, Peugeot, Opel Renault, Fiat, Cadillac, Buick, Ford, Rolls-Royce, Lancia, Daihatsu, GMC, Audi, Morgan y Bugatti ya estaban fabricando coches para 1910. A las que se suma la infinidad de fabricantes pequeños que no han llegado hasta 2010...

En pocas palabras, una verdadera m. de noticia :yuck::
 
Última edición:
Según reza la noticia, es el coche más antiguo del mundo "en funcionamiento".
 
:hmm:

gazapos, gazapos se cometen en todos los lados..., máxime cuando a día de hoy muchos de los reporteros o encargados de determinadas secciones de la prensa no tienen ni idea de lo que les han encargado que escriban...

cuando empezaron las revistas del motor fueron creadas por apasionados, gente que amaba ese mundo, como con la mayoría de las cosas, todo ha cambiado y el idealismo ha pasado a un segundo plano en el que lo que importan por encima de todo son las ventas, cuota de mercado, penetración:-)whist::), etc...

a lo que voy, a un chaval que ha terminado la carrera a día de hoy y busca trabajo en lo suyo, tanto le dá realizar un reportaje del corazón, como de la plaga de moscas en el desierto de Almería, como...

llevo muchos años leyendo esta revista todas las semanas, gracias a ella me informo, estoy un tanto al día es este mundo del motor que me apasiona y gracias a sus pruebas y consejos he realizado compras excelentes...

pese a los "horrores", para mí son una referencia:ok::


Saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie