• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto Retro 2009

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rominox

rominox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno amigos abro el hilo para comentar que mañana me acercaré a Barcelona con mi MDD para disfrutar de motos y coches clásicos.
Repito experiencia del año pasado que me encantó el ambiente, y sobre todo para celebrar los 50 añitos del primer Mini así como de modelos de la marca nacional Pegaso que por allí andarán.
Prometo fotos e impresiones de cuando vuelva :ok::
Un saludo!
Auto_Retro_09.jpg


Más info:
lostlink.jpg
 
Que lo disfrutes, aqui en Tenerife hacen alguna que otra reunión los amigos de los clásicos y es una gozada encontrarte con ellos circulando por la autopista, incluso me he cruzado con un Jensen Interceptor de color verde botella metalizado esta mañana tomando un café!!! como sonaba ese V8 americano.
 
pegaso, en su epoca sacó un deportivo que era incluso mejor que ferraris contemporáneos
 
Gracias Josemaval, Tenerife mmm... me pilla un pelín retiradillo :)
La verdad es que es una gozada ver que lo que algunos llaman "trastos" siguen funcionando y lo único que demandan es un poco de mimo y mantenimiento apenas.
Contando las horas para ir :-((:cool1:
 
Por favor cuéntanos detalles del salón, los clásicos son mi debilidad.

He tenido la suerte de ver muy de cerca un Pegaso propiedad de unos conocidos, y es verdaderamente sublime.
 
Bueno, como ya dije, ahí van unas fotos de lo que fué mi visita al salón;
A nivel nacional, Pegaso estuvo presente con su deportivo Z104, así como una lancha motora que desconocía que se hubiera fabricado.
Por allí estuvieron el primer mini (celebrando sus cincuenta años), el mítico modelo que en el 64 ganó Montecarlo con Paddy Hopkirk a los mandos (de él me llevé un poster con su firma in situ) ;-) así como otras rarezas, montajes de motores Honda en sus pequeños habitaculos,algún Moke... etc
En fín, había de todo un poco, motos clásicas en perfecto estado, algún playmouth americano, porsche 356 a patadas, citroen Ds... una locura 8o
Señalar también que una de las joyas de este salón fué la exposición del Nacional Pescara, que fué campeón europeo de la categoría Sport en el 31 (última foto)
Y como no, aprovechando el buen clima, nos fuimos a pasear por Barcelona y disfrutar de su gastronomía :D
Hasta el año que viene ::bye::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias Rominox por hacernos ver esas maravillosas piezas, como opinión personal uno de los coches que me tiene totalmente fascinado es el Citroën SM, no se si pudistes ver uno de cerca por allí pero es una auténtica belleza.


og06citsm72.jpg



1972_Citroen_SM_Maserati_Survivor_For_Sale_Interior_1.jpg



12_ssa40149_copy-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie