• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi TT RS S tronic.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Audi TT RS S tronic

lostimage.jpg


A partir de este mes se puede encargar la versión automática del Audi TT RS, que hasta ahora solo se vendía con cambio manual de seis velocidades. La transmisión S tronic es similar a la DSG, dos embragues y siete velocidades, un cambio muy muy rápido y sin pérdidas perceptibles de tiempo/potencia entre saltos de relaciones.
Con esta transmisión, el TT RS es más rápido en el 0-100 km/h que el manual al tener Launch Control, se lo ventila en 4,3 segundos. Además, reduce el consumo mixto al tener una relación final muy larga y así desahogar el motor en autovías y autopistas. Homologa 8,5 l/100 km de gasolina.
Los precios recomendados en Alemania son 58.300 euros para el Coupé y 61.150 para el Roadster. En España pagará un 9,75% de IM al no superar la barrera de los 200 gramos/km de anhídrido carbónico. La versión manual paga un 5% más de IM, por lo que seguramente tengan un precio bastante parecido. Próximamente Audi España actualizará sus precios.
 
interesante, pero el precio ya empieza a ser altito...
 
un coche muy bonito, he subido al de 200cv y es una pasada, asi que este modelo tienen que ser la bomba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie