• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi Sport Quattro Concept 2013

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!!!

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algo más de información en la siguiente web:

https://www.motorpasion.com/audi/audi-sport-quattro-concept-2013
 
Pienso en el que era coche mítico en los '80, recuerdo reavivado no hace mucho por la magnífica serie británica "Ashes to ashes".
lostimage.jpg


Veo eso que parece un Dodge Charger mal tuneado y al que le han quitado el culo y me entran ganas de llorar.
 
Última edición:
Leche, pues sólo por leer este comentario ha merecido la pena que lo hagan:laughing1:

https://www.motorpasion.com/audi/audi-sport-quattro-concept-2013


PAREN LAS ROTATIVAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS, bombazo mundial...............
Nuevo concept de audiiiiii...
Segun nos informan desde Audi, acaban de lanzar el nuevo concept llamado "toomuch", la carroceria esta construida a base de polivinilocarbonatado de hidruros autocrionizados que se reparan solos, tiene un 856% mas de rigidez torsional gracias a su endoesqueleto de sulfato de veridio, bajo el capot podemos encontrar un enorme agujero vacio, pero solo por que el nuevo y avanzadisimo sistema electrocriogenico por suspension magnetica de protones galvanizados permiten que en tan solo 2x2 milimetros conseguir una potencia de 1.21 gigawatios..., en honor a la potencia requerida por el de lorean de doc para regresar al futuro..., sus 256 motores electricos de nucleo calloso (segun las ultimas estimaciones el potaje de callos es capaz de transformar mas energia que los imanes de neodimio...) permiten que gracias a su ligereza (solo 17 Kilos con piloto, acompañante, 4 hijos, el perro, la suegra, la tienda de campaña y 16 bocatas para el camino) sea capaz de acelerar de 0 a 200 en tan solo 1.2 segundos, lo que le convierte no solo en el deportivo mas rapido jamas construido, sino tambien permite convertir los bocatas de chorizo en sobrasada...
Conducirlo es todo un placer..., la posicion de conduccion es perfecta, y aunque Audi no nos permitio arrancarlo, si que dejo que 4 de sus empleados lo empujaran por todo el salon, bueno, por todo el salon en linea recta, ya que mis intentos por girar el volante resultaron totalmente inutiles...
Resulta totalmente cierto su ligereza, impresiona muchisimo, aunque para conseguirlo se han hecho unas cuantas concesiones..., las puertas son de PET, como las botellas de agua embotellada, y de una sola capa, sujetas por 2 palos entrecruzados, detalle que al comentarlo nos dijeron que en el modelo de produccion seran sustituidos por 2 rayos laser para iluminar el cielo a nuestro paso..., la palanca de cambio al intentar cambiar se despego de su base, con lo que me quede con ella en la mano..., Audi me agradecio el detalle, ya que la pusieron a ultima hora con superglue por que pensaron que el no tener cambio para un coche de estas caracteristicas resultaria chocante para el publico ptencial.
Los cristales son muy ligeros, de hecho inexistentes, esto es un nuevo sistema que Audi llama SPDQ... (Sal Por Donde Quieras), alegan que es un 234% mas seguro en caso de accidente, ya que no hay infinidad de particulas volando que puedan causar lesiones, ademas de permitir un facil acceso al dia a dia..., en las pruebas consiguieron meter 17 pianos de cola, nos sorprendio mucho ese dato, asi que al insistir nos dijeron que nos pasarian un video demostrativo.
En definitva amigos, Audi ha vuelto a conseguirlo..., la nueva revolucion esta a punto de llegar, y aunque admiten que el coche de produccion tendra algunos cambios, han asegurado que la base fundamental se mantendra inalterada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie