• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi RS6 Avant

Estado
Hilo cerrado
No veo nada!!::cry::::cry::
 
Es brutal. Me encanta.

Un saludo
 
Lobo con piel de cordero, un APARATO con todas las letras y la conducción es una delicia.
 
Me encanta, pero Mercedes ya ha respondido con el E de 585cv, que pena de no tener ese dilema.
 
Bufff! Vaya pedazo de monstruo...
 
  • #10
Yo quiero uno ,......y del mismo color.
Mi gozo en un pozo.
Charlyc.
 
  • #11
espectacular y espeluznante .
 
  • #12
Lobo con piel de cordero, un APARATO con todas las letras y la conducción es una delicia.

¿Piel de cordero? a mi me parece bastante macarrilla. Para futbolistas vamos.

:nea:
 
  • #13
¿Piel de cordero? a mi me parece bastante macarrilla. Para futbolistas vamos.

:nea:

Es verdad que Los RS suelen ser más agresivos en estética. Lo de lobo con piel de cordero se podría aplicar a las versiones S...
 
  • #14
¿Piel de cordero? a mi me parece bastante macarrilla. Para futbolistas vamos.

:nea:

Evidentemente las ultimas versiones son cada vez mas racing, por decirlo de algún modo pero lo de macarrita no lo veo por ningún lado, además siempre ya estamos poniendo palabros ;-) a las cosas, si es de esto o aquello en fin.
 
  • #15
Es un aparato de los buenos, estos de audi saben hacer muy bien las cosas.
 
  • #16
Seguramente será todo un placer conducirlo, escucharlo y sentirlo.

Pero no tanto mirarlo. En mi humilde opinión tiene un look frontal algo macarra.
 
  • #18
Pues no veo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
UN COCHE IMPRESIONANTE.!!

Este verano tuve la suerte de ver uno en Puerto Banus, en un color bronce viejo muy oscuro (parecía negro si no le daba el sol), con unas llantas en negro de 22 ", con frenos cerámicos y muchos detalles de carbono exterior. En el interior también en fribra de carbono y alcántara, PRECIOSO.

Una magnífico coche familiar deportivo, uno de mis preferidos sin duda.
 
  • #20
Seguramente será todo un placer conducirlo, escucharlo y sentirlo.

Pero no tanto mirarlo. En mi humilde opinión tiene un look frontal algo macarra.

De verdad piensas que este coche es de macarra?, un macarra se compra algo que llame mucho mas la atención y mas estridente, que se note mas lo que llevas....

Yo creo que este coche pasa totalmente desapercibido si nadie te dice el tipo de coche que es
 
  • #21
Impresionante, vaya bicho 8o
 
  • #22
Bueno, a mi me gusta la sobriedad en ciertos aspectos.

El morro me parece, ciertamente, de coche tuneado. Muy musculado y robusto, típico de deportivos radicales pero, a mi modo de ver, no de una berlina por muy radical que sea.

Creo que tanto BMW como Mercedes, aunque sea en versiones AMG, por no hablar de Aston Martín, Maserati, jaguar, etc hacen coches muy radicales pero con una estética más acorde a mis gustos.

Audi tiende desde hace unos años a una radicalización de sus diseños como si se dirigiera a un público adulto y pudiente pero con un toque juvenil, a mi eso no me gusta demasiado. Es como si te compras un clase S rojo.

De todos modos solo es mi opinión, no un dogma;-)
 
  • #23
De verdad piensas que este coche es de macarra?, un macarra se compra algo que llame mucho mas la atención y mas estridente, que se note mas lo que llevas....

Yo creo que este coche pasa totalmente desapercibido si nadie te dice el tipo de coche que es

Hay macarras de varios tipos. Esa pintura de avión de combate y esas llantas son de macarras de otro tipo, no de Seat León tronao. Yo lo veo mas bien para maduros adinerados con familia pero que quieran "sacar pecho" en según que ocasiones. En realidad es muy alemán, a ellos les va mucho ese rollo medio exhibicionista y de rey de la autobahn.

El coche pasa desapercibido para el que no se fija en los coches, pero el aspecto del que se ve en el video es demasiado "Sport-RR" como para pasar desapercibido.
 
  • #24
Hay macarras de varios tipos. Esa pintura de avión de combate y esas llantas son de macarras de otro tipo, no de Seat León tronao. Yo lo veo mas bien para maduros adinerados con familia pero que quieran "sacar pecho" en según que ocasiones. En realidad es muy alemán, a ellos les va mucho ese rollo medio exhibicionista y de rey de la autobahn.

El coche pasa desapercibido para el que no se fija en los coches, pero el aspecto del que se ve en el video es demasiado "Sport-RR" como para pasar desapercibido.

Con todos los respetos y estoy seguro de que no ha sido tu intención, ese comentario suena como a "envidiosillo"....en serio. Es lógico que ese coche se lo compre un padre de familia con dinero y que quiere todo el arsenal posible....pero de ahí a sacar pecho, exhibicionista, etc.....creo que hay otros coches para sacar exhibir mucho mas, sin ir mas lejos, un Panamera, Cayane, Rapide, GL, etc....

Yo veo a alquien con ese coche y lo primero que pienso es que tiene mucho dinero, no para comprarlo, si no para luego mantenerlo, que le gustan las prestaciones, que aprecia un buen coche deportivo, pero que tal vez por familia o hobbie necesita espacio y que pudiendo tener un deportivo biplaza para los domingos (que igual también lo tiene), sabe apreciar las ventajas de una familiar.

Lo de los colores, ya es otro tema, eso sin duda. Es como el que se compra un simple compacto en plata, negro o en rojo....eso va con la personalidad de cada cual. Acaso un Cayane en blanco no llama mucho la atención? no hace falta ponerle descalificativos a una sobria pintura antracita mate, que en mi opinión es sobrio pero con cierta exclusividad. Ese mismo RS6 en blanco es sin duda mucho mas llamativo....

Yo si puediera me compraba uno de esos RS6 con "pintura de avión", para "exhibirme", y te puedo asegurar que para nada me gusta hacerlo, es mas, siempre me encanta pasar desapercivido y suelo no disfrutar de cosas que realemente me gustan por no llamar la atención. Siempre me han gustado los coches con aspecto "normalito" pero que esconden un tremendo potencial, y entre ellos sin duda la gama de Avant RS de Audi están entre ellos.
 
  • #25
El que se compra un RS6 es EL PUTO y punto. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie