• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi Q5 Hybrid.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Audi Q5 Hybrid, los rumores lo sitúan en el Salón de Los Ángeles

lostimage.jpg


Queda poco más de un mes para el Salón de Los Ángeles y cada vez van apareciendo más y más datos sobre las posibles novedades que veremos en dicho salón. Una de ellas podría ser el Audi Q5 Hybrid, un rumor que tiene todas las papeletas de convertirse en realidad puesto que ya hace un año que se habló de la comercialización del modelo para 2011.
Las opciones que se barajan para su motorización pasan, casi impepinablemente, por la combinación del motor 2.0 TFSI con un motor eléctrico de 45 CV integrado en la transmisión, la misma que se ha utilizado en el Audi A8 Hybrid y que se presentó a principios de año en el Salón de Ginebra.
En total, 245 CV combinados de los que 211 CV pertenecen al motor de combustión. Si las cuentas no fallan y en el Audi A8 híbrido el consumo es de 6,2 l/100 km, esas cifras deberían bajar algo dado el menor peso del Audi Q5. Como en el Audi A8, será Full-Hybrid, por lo que podrá moverse con cualquier combinación de los motores: combustión, combustión más eléctrico y eléctrico.

Vía diariomotor.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie