• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Audi más bonito

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Nuevo A7:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Bonito, pero no original. Eso se lo dejo al primer CLS ;-)
 
Muy bonito!!!!,
para mi el Audi por excelencia "Audi quattro" "primera serie de coupes" lo que pasa que era dos puertas pero cuatro plazas.
 
En un primer vistazo rápido me había parecido su hermano el Panamera...
 
Hombre, por favor!! :D Con todos mis respetos, eh, pero el Panamera es INCREIBLE (en mi opinión) y este es simplemente bonito
 
Para mi gusto el defecto de estos diseños de Audi es el exceso de angulos rectos. Me gusta mas la linea de su primo el Passat CC o los nuevos diseños de la serie 5/6 de BMW.
 
Para mi gusto el defecto de estos diseños de Audi es el exceso de angulos rectos. Me gusta mas la linea de su primo el Passat CC o los nuevos diseños de la serie 5/6 de BMW.


A mi también me gusta más la linea del CC. Si no fuera por los faros traseros... ::bash::
 
Son casi iguales, vamos que los tengo que ver de frente para distiguirlos.:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Son casi iguales, vamos que los tengo que ver de frente para distiguirlos.:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ya te digo, a mí el Panamera me recuerda más al Crossfire... y a lo que Clarkson comentaba sobre él :D:D:D:D
 
  • #10
Cuando digo que la trasera me recuerda al Panamera es por la tendencia actual de este segmento de las berlinas/coupé que más bien son coches de dos volúmenes largos y bajos. Para mi un coupé tiene que tener tres volúmenes bien marcados, por eso, dentro de ese segmento, me gusta más el prototipo del BMW GranCoupé.

PD: Soy de la opinión de que, pese a lo que quieran llamarlo las marcas, estos coches no son coupés, ya que un verdadero coupé tiene que tener 2 puertas y tapa del maletero (tres volúmenes). Estos son berlinas de corte deportivo y punto.
 
  • #11
Hay te doy con toda la razón, el CLS se mea en estos Audi y el BMW que van a sacar al efecto. Aunque Mercedes ya está harto de vender CLS para cuando lleguen este Audi y el BMW que sacarán como competencia directa. No han sabido reaccionar al CLS, aunque la propia Mercedes tampoco se esperaba esa acogida. Creo que la única competencia seria es el Porsche Panamera y los quattroporte , pero ya son más caros. Un escalón por debajo estarían los Passat CC.

Para mi Audi ha perdido mucho en su pugna con BMW y Mercedes en trío de premiuns. Con Mercedes a la cabeza.
 
Última edición:
  • #12
Cuando digo que la trasera me recuerda al Panamera es por la tendencia actual de este segmento de las berlinas/coupé que más bien son coches de dos volúmenes largos y bajos. Para mi un coupé tiene que tener tres volúmenes bien marcados, por eso, dentro de ese segmento, me gusta más el prototipo del BMW GranCoupé.

PD: Soy de la opinión de que, pese a lo que quieran llamarlo las marcas, estos coches no son coupés, ya que un verdadero coupé tiene que tener 2 puertas y tapa del maletero (tres volúmenes). Estos son berlinas de corte deportivo y punto.

Un coupé en su acepción pura es un coche de dos puertas. Un coupé se caracteriza por tener Fastback (línea de la caída de la luneta trasera muy horizontal) y éste puede ser Hatchback (con la lueta incluída en el portón trasero) o Notchback (con portón trasero sin luneta).

Los que ahora llaman coupé de cuatro puertas son berlinas fastback, sin más.
 
  • #13
El Audi más bonito de 5 puertas para mí es el A5 Sportback pero con diferencia...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


audi_s5_sportback_07.jpg


a5sb_02.jpg
 
  • #14
Obra maestra, en mi opinión:

 
  • #16
No me gusta, mucho más bonito el Mercedes de aquí a Lima...

Y a mí también me gusta más el nuevo A5, aunque el morro ya cansa en toda la gama.

Un saludete :ok::
 
  • #18
no se os parece este Audi de perfil a una mezcla entre Aston Martin y los nuevos Jaguar ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie