• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi A6 3.0 TDi / BMW 530d / Mercedes E 350 CDI

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El texto, en la Autobild de esta semana:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hermosos coches los tres, yo me quedo con el audi.
 
Tengo coches de las tres marcas, y creo que el motor de BMW está ligeramente por encima del resto, aunque todos ellos son grandes coches

En cuanto al servicio técnico, al menos en Madrid, Mercedes está muy por delante

Un saludo,
 
¿Podrias decir quien gana, no? :-P:D

Por cierto, ¿esto qué es, un HUD?

lostimage.jpg
 
¿Podrias decir quien gana, no? :-P:D


si miras la última foto del reportaje, parece que te está respondiendo:flirt:

sin haber leído nada sobre los tres, mis conclusiones de las fotos son:

- El A6 es el que tiene la suspensión más blanda
- El A6 es el que tiene el salpicadero menos recargado (de hecho los otros dos lo tienen mucho)
- El Mercedes es el más amplio en terminos de interior, o por lo menos las plazas traseras
 
Me gusta más BMW.
La pantalla del A6 me parece horrible, no va integrada el salpicadero, es como si hubiesen comprado un GPS aparte y lo hubiesen sujetado ahí, de cualquier manera.
 
Luego a ver donde aparcas estos tres mostrencos,chulos son pero inutiles tambien por lo menos en mi pueblo(en cuestiones de aparcamiento)
 
Mostrencos :laughing1::laughing1::laughing1:, si señor un termino muy manchego :ok:::ok:::ok::

De todas formas no se aparcan mal hombre.
 
Me gusta más BMW.
La pantalla del A6 me parece horrible, no va integrada el salpicadero, es como si hubiesen comprado un GPS aparte y lo hubiesen sujetado ahí, de cualquier manera.

Pues anda que el del Merche... menudo pegote en el salpicadero. El del A6 por lo menos se puede esconder.
 
  • #10
Si en lugar del A6 fuese el A7 quizás me lo pensaría, pero sigo prefiriendo el Bmw... de todas formas no me alcanza ni por asomo para un buque de estos.
 
  • #11
Tres devoradores de kilometros y para disfrutar de su potencia, me quedo con el Audi, despues el BMW.
 
  • #12
Sin duda me quedo con el BMW y luego en 2º lugar tendria mis dudas entre el mercedes y el audi, aunque posiblemente me decantaria por el mercedes.
Pero en cualquiera de los casos que me quiten al tio ese de rojo.:D:D
 
  • #13
si miras la última foto del reportaje, parece que te está respondiendo:flirt:

No creas...

"Fortschritt in kleinen Schritten aber an allen Fronten: Der neue A6 ist komfortabler, vergnüglicher zu fahren, edler, moderner, schneller und dennoch sparsamer. Letzteres können wir noch nicht bestätigen – dies ist ja noch kein Vollwertest,sondern nur ein Schnuppertest. Alles andere würden wir indes schon mal unterstreichen. Aber wird es reichen, um den bisherigen Klassenbesten, den BMW 5er, zu entthronen? Erster Eindruck: nicht ganz, dazu ist dieser Gegner einfach zu kompetent, zu harmonisch. Und der andere, die Mercedes E-Klasse, zu angenehm."

Más o menos... Corregidme si me equivoco:

Progreso en pequeños pasos, pero en todos los frentes. El nuevo A6 es más confortable, más agradable de conducir, más noble, más moderno, más rápido y sin embargo más económico. Todavía no podemos confirmar esto último, ya que no lo hemos sometido a un test completo, sino a una toma de contacto. Mientras tanto, podemos dar fe de todo lo demás. ¿Pero será todo ello suficiente para destronar al anterior rey de la categoría, el BMW Serie 5? La primera impresión: no del todo, ya que este último competidor es simplemente demasiado competente, demasiado armonioso. Y el otro, el Mercedes Clase E, demasiado confortable.
 
  • #14
No creas...

"Fortschritt in kleinen Schritten aber an allen Fronten: Der neue A6 ist komfortabler, vergnüglicher zu fahren, edler, moderner, schneller und dennoch sparsamer. Letzteres können wir noch nicht bestätigen – dies ist ja noch kein Vollwertest,sondern nur ein Schnuppertest. Alles andere würden wir indes schon mal unterstreichen. Aber wird es reichen, um den bisherigen Klassenbesten, den BMW 5er, zu entthronen? Erster Eindruck: nicht ganz, dazu ist dieser Gegner einfach zu kompetent, zu harmonisch. Und der andere, die Mercedes E-Klasse, zu angenehm."

Más o menos... Corregidme si me equivoco:

Progreso en pequeños pasos, pero en todos los frentes. El nuevo A6 es más confortable, más agradable de conducir, más noble, más moderno, más rápido y sin embargo más económico. Todavía no podemos confirmar esto último, ya que no lo hemos sometido a un test completo, sino a una toma de contacto. Mientras tanto, podemos dar fe de todo lo demás. ¿Pero será todo ello suficiente para destronar al anterior rey de la categoría, el BMW Serie 5? La primera impresión: no del todo, ya que este último competidor es simplemente demasiado competente, demasiado armonioso. Y el otro, el Mercedes Clase E, demasiado confortable.

no te puedo ni contradecir ni corroborar, pues mi alemán se limita a cuatro palabras de saludo y poco más...

no obstante gracias:ok::
 
  • #15
La linea del BMW es impresionante pero el frontal e interiores de Audi me tienen loco,por tanto me quedaría con el Audi.
 
  • #16
el bmw fue nombrado vehículo más seguro del mercado
 
  • #17
no me gusta el salpicadero central del a6 que no continua unido con la parte inferior
 
  • #18
mas seguro en que........... seguridad activa, pasiva...........
 
  • #19
me gustan los 3 mi voto audi
 
  • #20
las pruebas de choque
 
  • #21
Son tres magníficos coches, cada uno en su estilo y filosofía de marca.

Yo me decantaría por el BMW por su filosofía de conducción, mejor reparto de pesos, tipo de dirección y suspensión, además de por el superlativo motor que monta, aunque el nuevo A6 me gusta mucho estéticamente.
De todas formas no me importaría tener cualquiera de los tres.
 
  • #22
las pruebas de choque


te refieres a euroncap, lo cual no significa que sea el mas seguro, las marcas suecas ademas de esas pruebas lo hacen con vehiculos frontatalmente a el doble de velocidad , imaginate ;-) saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie