• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi A6 2011

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.diariomotor.com/2010/11/30/audi-a6-2011-primeras-imagenes-filtradas/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Juer macho, otro A4. Yo flipo con el conservadurismo de esta gente. No esta mal eh, pero nada nuevo bajo el sol.
 
Estan teniendo el problema de muchos otros,con la mania de moda de sacar todos lo años un modelo todo nuevo,no se si se dan cuanta que la gente se cansa de ver siempre lo mismo,pero por otro lado si lo cambian mucho,tampoco gusta...

En mi opinion deberian lazar los modelos nuevos cada dos o tres años...porque este bombardeo todos los años de un modelo nuevo da hasta dolor de cabeza...(hablo de todas en general)yo por lo menos ya me lio con los modelos y no se si el que veo es nuevo o de otro año...:huh:
 
Qué coñazo, por dios. Más de lo mismo.
 
Me quedo con el A5
 
Me quedo con... ninguno. Me gustan los coches elegantes o deportivos, pero no un coche elegante con parrilla tunning... BMW se lo está comiendo todo... y con razón.
 
Pues a mi me gusta mucho, el interior ha quedado igual que el A7. Que por cierto ayer "caté", im-presionante... si alguno estáis por Alcalá, pasaros por Motorsan.
 
Última edición:
Me quedo con... ninguno. Me gustan los coches elegantes o deportivos, pero no un coche elegante con parrilla tunning... BMW se lo está comiendo todo... y con razón.
No estoy de acuerdo. La tracción quattro no tiene rival lo mires como lo mires. Y el interior de este A6 es muy similar, por no decir igual al del A7. Y el interior es lo que ves cuando vas conduciendo...
 
Completamente de acuerdo. Yo a estas alturas cuando me cruzo un audi a4-a6 no sé si es el modelo actual, el del año pasado, el nuevo... Supongo que hay que ser muy fan de la marca para distinguirlos. Y sí, eso de cambiar el modelo casi todos los años me parece una equivocación. Mejor mantener un modelo unos cuantos años, con restyling por medio a mitad de su vida y luego sacar algo diferente.

Estan teniendo el problema de muchos otros,con la mania de moda de sacar todos lo años un modelo todo nuevo,no se si se dan cuanta que la gente se cansa de ver siempre lo mismo,pero por otro lado si lo cambian mucho,tampoco gusta...

En mi opinion deberian lazar los modelos nuevos cada dos o tres años...porque este bombardeo todos los años de un modelo nuevo da hasta dolor de cabeza...(hablo de todas en general)yo por lo menos ya me lio con los modelos y no se si el que veo es nuevo o de otro año...:huh:
 
  • #10
Completamente de acuerdo. Yo a estas alturas cuando me cruzo un audi a4-a6 no sé si es el modelo actual, el del año pasado, el nuevo... Supongo que hay que ser muy fan de la marca para distinguirlos. Y sí, eso de cambiar el modelo casi todos los años me parece una equivocación. Mejor mantener un modelo unos cuantos años, con restyling por medio a mitad de su vida y luego sacar algo diferente.

Hombre yo sí los distingo, en realidad no es uno nuevo cada año. Lo que llaman "restyling" es una cosa, y un modelo completamente nuevo otra. Sabeis lo que digo vamos.

Todavía me acuerdo de esa época en la que estos modelos estaban 8 años en el mercado con un aspecto prácticamente inalterado. Pero oye, el mercado es el mercado, y hay mucha competencia,
digo yo que lo tendrán estudiado.

Por cierto por fuera son siempre lo mismo, pero estos Audi tienen unos acabados interiores fuera de serie. Para tener algo similar en Mercedes tienes que comprarte un clase S.
 
  • #11
Las dudas se le quitan a uno conduciéndolo... es de lo mejorcito que he conducido nunca y ya he conducido de todo: suave, potente, silencioso, calidad de materiales toques donde toques y mires donde mires, muy espacioso es enorme, con un maletero que con niños en casa lo agradeces sin dudarlo... un coche rápido, hacer viajes de 600-700 km, a 160-180 km/h sin notarlo, sin un ruido o rumorosidad es una maravilla... con una frenada impresionante, clavar el coche desde 120-140 km/h o más y ver que no se mueve ni un milímetro de su trazada...

Ni un solo pero en los últimos 2-3 años... la tracción Quattro pensé que era un caprichito tonto mío, y ahora no tendré ningún otro coche que no lleve esta opción incorporada... simplemente porque te saca de cualquier apuro y en cualquier situación... yo hago muchos kilometros al año y me toca meterme por muchos sitios inesperados, y tener tracción total es algo que os aconsejo a todos. Autonomía, tiene un depósito enorme, más de 80 litros, y si no le pisas o vas de rally haces 1000-1200 Km por depósito, y mi motor es el 2.7 TDI.

Yo no tengo dudas, su puedo seguiré con este modelo... y después de ver que el interior es como el del A7, y este lo probé ayer y me dejó con la babilla colgando, que más.

Salu2
 
  • #12
Audi necesita urgentemente a Bangle para que los ponga patas arriba y cambie la filosofía conservadora de la marca.
Comparto vuestra opinión, es un A4 de mayor tamaño, y la delantera tunning, ¡puf! Con lo bonito que es el Serie 5...
 
  • #13
Audi necesita urgentemente a Bangle para que los ponga patas arriba y cambie la filosofía conservadora de la marca.
Comparto vuestra opinión, es un A4 de mayor tamaño, y la delantera tunning, ¡puf! Con lo bonito que es el Serie 5...

¿hay alguna razón para cambiar lo que se vedne como rosquillas?¿para que les gusta a los que no se lo comparrían? creo que el director de ventas no iba a estar muy de acuerdo.
 
  • #14
Pues será muy nuevo, pero ayer me ha adelantado uno en mi barrio :D :D .... no sabía que modelo de audi era... pero viendo las fotos salgo de dudas... es enorme..., y la delantera es inconfundible.... lo vi en balnco... muy bonito
 
  • #15
Una cosa es ser discreto y otra aburrido y repetitivo

Me quedo con el A7, no es que sea muy bonito, pero por lo menos le han hecho un poco de lifting, como al A5

lostimage.jpg
 
  • #17
¿hay alguna razón para cambiar lo que se vedne como rosquillas?

Que ese diseño va a estar en el mercado tres o cuatro años hasta que aparezca el restyling, y que como es prácticamente idéntico al A4, que lleva años en el mercado, todavía no ha salido y ya parece viejo.

Al menos los nuevos Serie 5 y 7 tienen suficientes detalles que los diferencien en todas las vistas...
 
  • #18
Pues será muy nuevo, pero ayer me ha adelantado uno en mi barrio :D :D .... no sabía que modelo de audi era... pero viendo las fotos salgo de dudas... es enorme..., y la delantera es inconfundible.... lo vi en balnco... muy bonito

Es que enormes lo son todos ahora
- A4 y A5 Sportback: 4,70 m
- A6 y A7: 5,0 m
....
 
  • #19
Que ese diseño va a estar en el mercado tres o cuatro años hasta que aparezca el restyling, y que como es prácticamente idéntico al A4, que lleva años en el mercado, todavía no ha salido y ya parece viejo.

Al menos los nuevos Serie 5 y 7 tienen suficientes detalles que los diferencien en todas las vistas...

Pero lo importante no es cuantos años lleva en el mercado, sino si se vende o no. P.E. Rolex
 
  • #20
Pero lo importante no es cuantos años lleva en el mercado, sino si se vende o no. P.E. Rolex

El tema no es si el A4 se vende ahora o no, sino si el A6, igual que el A4, se venderá o no dentro de tres o cuatro años. Si sólo piensan a un año vista, estamos aviaos ::bxd::;-)
 
  • #21
Las dudas se le quitan a uno conduciéndolo... es de lo mejorcito que he conducido nunca y ya he conducido de todo: suave, potente, silencioso, calidad de materiales toques donde toques y mires donde mires, muy espacioso es enorme, con un maletero que con niños en casa lo agradeces sin dudarlo... un coche rápido, hacer viajes de 600-700 km, a 160-180 km/h sin notarlo, sin un ruido o rumorosidad es una maravilla... con una frenada impresionante, clavar el coche desde 120-140 km/h o más y ver que no se mueve ni un milímetro de su trazada...

Ni un solo pero en los últimos 2-3 años... la tracción Quattro pensé que era un caprichito tonto mío, y ahora no tendré ningún otro coche que no lleve esta opción incorporada... simplemente porque te saca de cualquier apuro y en cualquier situación... yo hago muchos kilometros al año y me toca meterme por muchos sitios inesperados, y tener tracción total es algo que os aconsejo a todos. Autonomía, tiene un depósito enorme, más de 80 litros, y si no le pisas o vas de rally haces 1000-1200 Km por depósito, y mi motor es el 2.7 TDI.

Yo no tengo dudas, su puedo seguiré con este modelo... y después de ver que el interior es como el del A7, y este lo probé ayer y me dejó con la babilla colgando, que más.

Salu2

Sin duda: será un COCHAZO :ok::
 
  • #23
El tema no es si el A4 se vende ahora o no, sino si el A6, igual que el A4, se venderá o no dentro de tres o cuatro años. Si sólo piensan a un año vista, estamos aviaos ::bxd::;-)

El A6 lleva muchos años vendiéndose muy bien, no parece indicar que necesite grandes revoluciones en su diseño para seguir vendiéndose. Creo que los cambios son acertados y mejoran lo que ya era un buen producto.
 
  • #24
es como la radio professional de bmw, jajajaja parece el diseño a la vieja jajajaja, esta bien comprarte un coche y que te cambien el diseño al dia siguiente jajajaja modo ironic on saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie