• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi A5 Coupé, 2.0 TDI 170 CV

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿ qué os parece ese motor para un A5 ?
 
Mi padre tuvo el A4 con el 2.0 TDI antiguo de 150 CV.
tiraba bastante bien el coche, ademas con la nueva mania de multas de trafico. porhi invertir en un motor mas potente no es gran negocio.
 
Un coupe con motor diesel nunca ha sido mi afición, creo que no es lo adecuado, preferiría la version de gasolina de 211 cv, 2.0 TFSI, seguro que disfrutarás mucho más y consume poco.
 
Es uno de los candidatos mas serio para mi cambio de coche.

Es bonito, prestaciones suficientes, amplio. El unico defecto que le veo es que le falta el confort de conducción del V6.

Prefiero perder algo de estética y disfrutar del 2.7 TDI V6 en la carroceria A4, no por las prestaciones, que aunque sean un poco superiores, en ambos casos son suficientes. Lo digo por la comodidad de conducir el V6, es otro mundo. Un motor infinitamente mas comodo, con mas margen de revoluciones utilizables y mas acorde con lo que debe de ser un coche de 40.000€.

Te recomiendo que pruebes el V6.

Saludos
 
Me encantaria pero me iba a por el motor de 2.0 de gasolina
 
esta bien pero el 1.9 tdi de 130 el antiguo no estab lejos de este, era mas directo, aunque ahora es mas fiable o eso dicen, a mi personalmente ese modelo en diesel como que no , saludos
 
SUFIENCIENTE!!,pero dependera de lo que tu quieras o necesites, es un motor TDI potente, y no consume mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie