• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi A1 quattro.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
El Audi A1 quattro llega con un precio de 53.600 euros y limitado a 333 unidades

lostimage.jpg


Tras conocer hace unos días el precio del tope de la saga del Audi TT, el Audi TT RS Plus, que llega a España con un precio de partida de 69.990 euros y con 360 caballos bajo el capó, los de Ingolstadt hacen público ahora el precio de otra de las últimas creaciones más radicales de la marca, siempre con permiso del R8: el Audi A1 quattro.

La versión más potente del más pequeño de la familia de Audi llega ahora a España y lo hace con un precio de partida de 53.600 euros, una considerable cifra para la versión más exclusiva del A1 que llega con 256 caballos bajo el capó entregados a través de la tracción quattro listo para devorar las curvas y el crono.

lostimage.jpg


Equipado con el bloque 2.0 TFSI de cuatro cilindros sobrealimentado, desarrolla una potencia de 256 caballos, cifra que llega acompañada por un par de 350 Nm. Con estos datos, el A1 quattro es capaz de marcar una velocidad máxima de 245 km/h y parar el crono en una aceleración en el 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

Más allá de su motor, con cifras no muy habituales para el segmento del A1, su parte ciclo llega debidamente puesta a punto, equipando discos de freno ventilados, ESP con modo deportivo, diferencial de deslizamiento limitado XDS y un tarado nuevo en la dirección para mejorar su tacto deportivo así como una suspensión más dura, montando en el eje posterior el mismo tren que monta el Audi TTS.

lostimage.jpg


Estéticamente como vimos en su llegada, sólo se encontrará disponible en un color, blanco glaciar, la misma tonalidad elegida para sus llantas de diseño exclusivo en 18 pulgadas. Paragolpes específico, así como toques en negro brillante, así como la doble salida de escape a ambos lados, ayudan a reconocer rápidamente al A1 quattro.

En su interior nos encontramos cuero Napa rematado con costuras en rojo. Sus asientos son los S Sport, acompañándolos de otros detalles que refuerzan el toque deportivo y exclusivo como los pedales en acero, las costuras de las alfombrillas en rojo, el cuadro de instrumentos específico, el volante deportivo o los umbrales de las puertas grabados.

lostimage.jpg


Como ya hemos visto con el Audi R8 GT, este modelo también estará limitado a 333 unidades para todo el mundo, con un precio de 53.600 euros para España. A mediados de este mismo año comenzarán a entregarse las primeras unidades de esta pequeña fiera convertida ya, antes de su llegada, en una pieza digna de colección.

lostimage.jpg


Pinchar enlace para ver galeria de imagenes.

https://www.diariomotor.com/2011/12/21/audi-a1-quattro-llega-la-pequena-bestia-de-ingolstadt/


Fuente: Audi
En Diariomotor.
 
Ni loco !!!, primero de todo que lo veo un coche de mujer, lo siento !!, no me acaba de entrar y encima 53.000 euros !!!!!!!, es de locos!!!!, por este precio me cojo otras bestias mucho mejores. No creo que vendan muchos.
Gracias, ahora ya sé cual no comprarme.
 
No creo que vendan más de 333, lo digo así a ojo :flirt:

Está chulo pero es mucha, mucha pasta.
 
El precio es de coña. Peor que cuando sacaron el RS3.

Me pregunto quién va a comprarse eso pudiéndose comprar POR EL MISMO DINERO un BMW 1M coupe.

bmw-1m-coupe-01.jpg


Ese A1 será muy divertido pero es que 54.000€ es una cantidad horrible de dinero por un cochecito.
 
Puf, qué pastizal. Con ese dinero me compro el Toyota GT86 y con lo que me sobra le pago la gasolina y los neumáticos traseros que queme durante toda su vida útil.
 
pienso igual, se han pasado por el doble de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie