• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi a1 1.2 tfsi 86 cv sportback

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola a todos/as,estamos pensando mi señora y yo comprar este coche en 5 puertas(sportback) para darle un uso diario en ciudad,alguien que lo tenga me podria dar sus opiniones de como va el coche con este motor,habitabilidad para el dia a dia y que tal los acabados....si son audi de verdad,un saludo y gracias,Ramon.
 
Gracias por el enlace compañero...un saludo.
 
Son 4 metros. Si el coche fuera para uso exclusivamente urbano y hubiera un coche más grande para carretera y viajes, miraría uno más pequeño (500 ó Mini, p.e.). Sobre todo si va a ir ocupado por una o dos personas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie