Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
La versión fotografiada corresponde al motor 1.6 Turbo 180cv.
Info: www.turbo.fr: https://www.turbo.fr/opel/astra/essai-auto/opel-astra-gtc-16-turbo-180-ch-2012-4524
Datos técnicos: Motor 4 cilindros 1.6 Turbo de 180cv, 230nm, peso en vacío: 1.471kg.
V-max: 220 km/h, 0-100km/h en 8,3s.
Las fotos:
Bonito coche, con estilo muy Japo.
La versión de 180cv, merecía una doble salida de escape...
Podían haber puesto algo más bonito como pinza...ya que se vé mucho por el tipo de llanta.
Ya que és un GTC...podían haberlo puesto ahí también en lugar de Opel.
La instrumentación es de color rojo al apretar el botón "sport".
Los fans de cuadro de instrumenstos a lo avión se sentirán colmados...por botones que no falte.
Parecen cómodos y con buena sujeción.
Podían haber invitado Miss Tuning 2012...
Info: www.turbo.fr: https://www.turbo.fr/opel/astra/essai-auto/opel-astra-gtc-16-turbo-180-ch-2012-4524
Datos técnicos: Motor 4 cilindros 1.6 Turbo de 180cv, 230nm, peso en vacío: 1.471kg.
V-max: 220 km/h, 0-100km/h en 8,3s.
Las fotos:
Bonito coche, con estilo muy Japo.
La versión de 180cv, merecía una doble salida de escape...
Podían haber puesto algo más bonito como pinza...ya que se vé mucho por el tipo de llanta.
Ya que és un GTC...podían haberlo puesto ahí también en lugar de Opel.
La instrumentación es de color rojo al apretar el botón "sport".
Los fans de cuadro de instrumenstos a lo avión se sentirán colmados...por botones que no falte.
Parecen cómodos y con buena sujeción.
Podían haber invitado Miss Tuning 2012...