• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aston Martin V12 Zagato.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Frankfurt 2011: Aston Martin V12 Zagato

Tecnológicamente hablando, el
lostlink.jpg
de Aston no es nada nuevo. A fin de cuentas es el mismo Vantage V12 vestido con ropa "de sport" diseñada por el afamado carrocero italiano. Pero la mezcla de base Aston y la Z del carrocero nos traen intensos y gloriosos recuerdos deportivos.

Desgraciadamente para la casa de Gaydon, este V12 Zagato no consiguió, al menos de momento, brillar en los circuitos, tras unas 24 Horas de Nurburgring, que discurrieron con más pena que gloria.

Aún así, atractivo no le falta, más sabiendo que su producción se limitará a 150 unidades, lo que le da ese extra de "exclusivo". Con un precio que se acerca al medio millón de Euros, barato no es, pero al menos puedes conformarte con la galería de fotos, ¿no?.

01aston-martin-v12-zagatoiaa11.jpg


04aston-martin-v12-zagatoiaa11.jpg


03aston-martin-v12-zagatoiaa11.jpg


18aston-martin-v12-zagatoiaa11.jpg


17aston-martin-v12-zagatoiaa11.jpg


12aston-martin-v12-zagatoiaa11.jpg


14aston-martin-v12-zagatoiaa11.jpg


13aston-martin-v12-zagatoiaa11.jpg


11aston-martin-v12-zagatoiaa111.jpg


Fuente:Autoblog en Español.
 
Nah, definitivamente no me gusta. Esos escapes, el difusor... esta como sin terminar. Esta bien que sea distinto de los demás, no tengo nada en contra de la linea de los Aston de los últimos años (soy fan de hecho) pero necesitan aire fresco en diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie