• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aston Martin Rapide.... está llegando a las calles

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es bonito.... muy bonito en mi opinión.

164.JPG


163.JPG
 
Ésto sí que es bonito, y no aquel horrible Aston Martin Lagonda de los '70-'80.
 
Espero que lo que se ve en la puerta delantera de la segunda foto sea un reflejo y no un rayón...si no menuda gracia.
 
Pues mira que a mí los Aston Martin no me dicen nada de nada ::bxd:: Por lo que vale uno de estos tengo decenas de modelos preferentes.
 
Son con mucha diferencia mis coupes favoritos. El morro es prácticamente inmejorable :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:. Por encima de este que es mi segundo favorito :D , y que junto con el resto de "cuatrojos" de Mercedes, creo que ya son un clásico al que se acudirá recurrentemente durante muchos años.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues mira que a mí los Aston Martin no me dicen nada de nada ::bxd:: Por lo que vale uno de estos tengo decenas de modelos preferentes.

Por ejemplo? Vaaaa, no seas vaguete!!! :D
 
Aston Martin... EL COCHE... antes que un Porsche (que no sea un gt2) o un Ferrari (que no sea el Scagliateli), me compraba un Vanquis... el deportivo más lujoso!!! y si la mujer o novia pone pegas que no es familiar, pues este!!! precioso donde los haya... exclusivo, con unos acabados inmejorables...y de prestaciones con sus rivales, andan en centésimas, cosas que la gente normal no vamos a apreciar... tiene una linea que enamora! gracias por las fotos!!

Pd: como nunca tendré que ponerme en la tesitura de elegir entre este y un Ferrari...
 
Sin duda alguna, el más bonito de su nicho (Qué mal suena esto de nicho :D) y eso que compite con los que compite :-P
 
sin duda el coche de mis sueños, el mejor deportivo de calle que para mi existe, elegante, con clase y deportivo.
Cuando veo pasar alguno por las calles de miciudad me hechiza!!!, da igual el modelo que sea
 
  • #10
Aunque comparado con el que viene de Porsche..., me costaría decidirme...::Dbt::

024.jpg


006.jpg
 
  • #11
Bonito, sin duda.
Habrá que esperar a ver el Panamera en la calle.
Yo, sigo siendo de configuración dos puertas y ahí, para mi , El Cangrehito siempre será el rey. Y siempre lo fue, en cualquiera de sus versiones, preferentmente Gt3.
 
  • #12
ya estamos... que se me van a salir los dientes de su sitio ya!!!! la verdad es que si, poniéndolos uno al lado del otro... costaria decidirse... aunque seguramente me quedaria con el Aston Martin... Porsche o se renueva, o se va a pique... el Cayenne les sacó de la ruina, pero se les acaba el tirón... a ver si con este nuevo rumbo, se actualizan y salen a flote un poco!
 
  • #13
Porsche ha aplicado la filosofia de continuidad que tiene con el 911 y Boxster al cayenne y creo que no les ha funcionado bien. El Cayenne no tiene la personalidad de los modelos deportivos y en esta segunda generacón hubiese sido más conveniente para la empresa, haber renovado totalmente el modelo.
 
  • #14
Simplemente precioso, como todo Aston Martin.

Han resuelto muy bien su 4 puertas, no como Porsche (EMHO, a falta de verlo en vivo).
 
  • #15
Aston Martin... EL COCHE... antes que un Porsche (que no sea un gt2) o un Ferrari (que no sea el Scagliateli), me compraba un Vanquish... el deportivo más lujoso!!!

¿Has visto el interior de un Bentley Continental GT? A lujo es muy complicado superar eso.
 
  • #16
si, lo he visto y he montado en uno, pero me quedo con el Aston Martin!!! puede que sea un poco más lujoso, pero también cuenta la estética y prestaciones!!! personalmente, el Continental en recto, lo que quieras, pero en paso de curva... y aún asi en recta el Aston Martin no va precisamente cojo... no creo que ni tu ni yo apreciasemos las décimas de diferencia!!!
Sobre interiores... es algo bastante personal... es como decir, cual es más lujoso Bmw o Mercedes?? yo me quedo con Bmw, con madera de raiz negra, salpicadero de cuero negro y, asientos granate...

Eso si, como nunca estaré en la tesitura de Bentley o Aston Martin...
 
  • #17
A mí también me tira más el Aston Martin, pero la verdad es que el interior del Bentley es impresionante en cuanto a lujo se refiere. Herencia de sus hermanos mayores imagino.
 
  • #18
la verdad es que en esa gama de coches y precios... quitando Ferrari que hata hace bien poquito te venia con las soldaduras del chasis al aire, los acabados son impresionantes... Aston Martin siempre se ha caracteriazdo por ser el deportivo más lujoso, pero ahora el Continental tiene mejor interior... aunque no por ello emho, es el deportivo más lujoso... ya que puede ser un coupé, pero nunca como el Aston Martin!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie