• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se ve la Formula 1 en A3

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ja,ja,ja, muy bueno, tienes toda la razón.:clap::clap: Es lamentable, muchísimos anuncios y lo peor, larguísimos.::bash::::bash::::bash::
 
Ya es penoso el no televisar la vuelta de "reconocimiento", mientras calienten ruedas y frenos, para poner un anuncio, como si esa vuelta no fuese importante.
 
Lo peor no es que quiten las vuelta de reconocimiento, ni siquiera que el calvo haga odioso a Alonso de tanto hacerle hablar chorradas y de tanto masaje buco-genital... sino que ya que ponen esa desaforada cantidad de publicidad mucha es de autopromoción y autobombo, es decir, no ingresan un puto duro por ello. Pa flipar.
 
Increible otro día les piden que se paren que tienen que poner los anuncios y todos a boxes a esperar....
 
yo la miro en tv3 :-P ... sin anuncios, sin interrupciones, con comentaristas profesionales y lo mas importante.. de forma tranquila y sosegada sin tener que soportar los chirridos nerviosos del calvo
 
Me pone muuuuy nervioso JJ Santos. Aun no se ha enterado que no esta retransmitiendo un partido de fútbol. Y lo peor es que se equivoca todo el tiempo. No se si tienen otra pantalla o que porque no me explico como siendo su trabajo confunde a los compañeros de equipo.
 
Has dado en el clavo , estos de A3 dan autentico ascoooo :-((:-((:-(( con la dichosa publicidaaad
 
  • #10
toncho dijo:
Me pone muuuuy nervioso JJ Santos. Aun no se ha enterado que no esta retransmitiendo un partido de fútbol. Y lo peor es que se equivoca todo el tiempo. No se si tienen otra pantalla o que porque no me explico como siendo su trabajo confunde a los compañeros de equipo.

Quería decir Lobato!!
 
  • #11
lostlink.jpg
aprueba éste hilo... :-P:-P:-P
 
  • #12
Mira, estuve viendo la carrera en un chiringo playero, y cada vez que había un intermedio me acercaba a la barra a por una cerveza. Me tuvo que llevar mi chica a casa en el maletero...
Vergonzoso...A3 y yo...
 
  • #13
Que grande Fraile.
 
  • #14
no es por defender, también me asquean los anuncios, pero al menos la retransmiten que casi nos quedamos sin verla
 
  • #15
Que suerte de poderlo ver por Tv3, son muy buenos y llevan muchos años de experiencia detrás y no como el Calvo ese que no lo soporto
 
  • #16
Que suerte de poderlo ver por Tv3, son muy buenos y llevan muchos años de experiencia detrás y no como el Calvo ese que no lo soporto

Yo también la suelo entre A3 y TV3. Pero parece que están vigilándose, en cuanto A3 pone publicidad, los de Artur se prestan al mismo juego, entonces te desesperas con la ventanita y ves un coche plateado fuera de la pista y te preguntas si será Hamilton o tal vez Hamilton :laughing1:..... perdón por la broma, perdón, perdón,,,,no lo he podido evitar.
 
  • #17
Yo también la suelo entre A3 y TV3. Pero parece que están vigilándose, en cuanto A3 pone publicidad, los de Artur se prestan al mismo juego, entonces te desesperas con la ventanita y ves un coche plateado fuera de la pista y te preguntas si será Hamilton o tal vez Hamilton :laughing1:..... perdón por la broma, perdón, perdón,,,,no lo he podido evitar.

¿Coges la TV3 en Valencia? ... yo no la sintonizo. ::cry::
 
  • #18
Jajaja, muy bueno. Lastima que aqui en Valencia no lo eche ya canal 9, el año pasado en HD no hacien intermedios durante toda la carrera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie