• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asesino suelto...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar



a partir del minuto : 3:16 segundos para el que quiera saltarse los tramos de autopista, lo que este HDP hace , es simplemente jugar con la vida de otros usuarios...

pd : espero que den caza a este HDP... y espero por mi bien no encontrarme nunca con semejantes tipos al volante
 
Última edición:
Pedazo de hijo puta.
 
a ver si un día se encuentra un muro, si no se acabará encontrando a un pobre inocente.
 
Yo no os digo que haría con este hijoputa. Esta clase de elementos junto con los que hacen las mismas hijoputadas en moto, desprestigian a toda la gente que amamos el motor, ya sea de dos o de cuatro ruedas. El que quiera correr que vaya a un circuito, que como mucho por 100 pavos pasas un día de puta madre, y Nokia tienes que hacer el anormal en la carretera poniendo en peligro a todo dios. Conciencia joder conciencia.
Un saludo a todos.
 
Todo un h**o de la gran p**a.:-((
 
Este HGP se cree que corre en la Gumball, por desgracia aun veo algun loco a veces que lo de las lineas continuas y los adelantamientos indebidos son norma en ellos.
 
Tal vez ya este fiambre a estas alturas. Una auténtica mierda de persona.:-((
 
Lo que le estaria bien es una buena salida de carretera hacia un barranco él solito
 
  • #10
Se la pegará seguro, esperemos que no dañe a nadie inocente. Lo mas alucinante es que el tio va de legal en el minuto 3:45.

Desgraciadamente de estos hay en todos los paises. Lo del video es un extremo, pero trastadas de esas las he vivido en primera persona, de modo que esto nos sirva de reflexión para no perder los papeles si es que nos vemos en una de esas con un loco de este calibre.
 
  • #11
No entiendo una cosa... ¿Por qué se apartan los coches fuera de la carretera (en las vías de un sólo carril) cuando se acerca por detrás? ::Dbt::

¿Será un coche de policía?

Es sólo una teoría para tratar de entender dicho comportamiento al volante...
 
Última edición:
  • #13
No entiendo una cosa... ¿Por qué se apartan los coches fuera de la carretera cuando se acerca por detrás? ::Dbt::

Porque el pedazo de hijo de su madre les asusta, vamos que en una carretera con un solo carril por sentido y con linea continua ves llegar a un desgraciado a 240 km/h y lo primero que piensas es que se te ha estropeado tu coche.:pardon:

Pena de reventón que le diera en una rueda o en el cerebro:-((
 
  • #14
Si lo he visto bien, nadie le ha hecho luces. 8o
 
  • #15
8o8o8o menudo cabronazo , este tio no puede estar bien de la cabeza, es terrible que haya gentuza asi suelta :-((
 
  • #16
No entiendo una cosa... ¿Por qué se apartan los coches fuera de la carretera (en las vías de un sólo carril) cuando se acerca por detrás? ::Dbt::

¿Será un coche de policía?

Es sólo una teoría para tratar de entender dicho comportamiento al volante...

Después de circular por Sicilia durante 10 días el verano pasado esto no me sorprende. Son costumbres de los conductores de determinados sitios. Alli en Sicilia tampoco se respetaba la linea continua por sistema, de forma que era habitual que en carreteras de doble sentido el que viene de frente se aparte "tranquilamente" cuando viene uno de frente adelantando indebidamente.

Estoy seguro de que los checos se apartan al arcén como gesto de buena eduación. No creo que sea un hecho particular del video este.
 
  • #17
Ni tiempo les ha dado de dárselas, es un auténtico desgraciado.::Dbt::
 
  • #18
No entiendo una cosa... ¿Por qué se apartan los coches fuera de la carretera (en las vías de un sólo carril) cuando se acerca por detrás? ::Dbt::

¿Será un coche de policía?

Es sólo una teoría para tratar de entender dicho comportamiento al volante...

Lo mismito he pensado yo...
 
  • #19
El video es de 2007, conduciendo así mucho me extrañaría que sus restos no estuvieran diseminados en alguna cuneta o incrustados en el frontal de algún camión.

Sólo espero que haya encontrado su final en solitario.....
 
  • #20
tambien me a extrañado que los coches se aparten a un lado, aunque en el video y por el reflejo de la trasera de los coches que le preceden, el sujeto les va dando largas para que se aparten en algunos casos.
por cierto, tienen mucho espacio por el lateral no ?
el sujeto cuando pone el coche a 240 km/h circula practicamente pegado a la derecha de la carretera...

he visto su cuenta en youtube... abrio la cuenta el 1-5-2007 , subio los videos el 22-5-2007 y ultima actividad del sujeto en la cuenta el 23-5-2007...

subio los videos ( tiene 2 ) y nunca mas a vuelto a entrar..

o se mato a posterior ( muy probable a tenor de su conduccion suicida ) o los subio desde un ciber o similar y para no dejar pistas de su paradero no a vuelto a entrar en la cuenta...
 
Última edición:
  • #21
Después de circular por Sicilia durante 10 días el verano pasado esto no me sorprende. Son costumbres de los conductores de determinados sitios. Alli en Sicilia tampoco se respetaba la linea continua por sistema, de forma que era habitual que en carreteras de doble sentido el que viene de frente se aparte "tranquilamente" cuando viene uno de frente adelantando indebidamente.

Estoy seguro de que los checos se apartan al arcén como gesto de buena eduación. No creo que sea un hecho particular del video este.

Efectivamente, en algunos paises los condutores se apartan al arcen para facilitar los adelantamientos, tanto los que van, como los que vienen. Esto es debido a la escasez de carreteras con dos carriles por sentido y tambien a que muchos conductores son conscientes de la antiguedad de su vehiculo.

En Portugal tambien era muy habitual esto o por lo menos lo era hace 25 años.
 
  • #22
Efectivamente, en algunos paises los condutores se apartan al arcen para facilitar los adelantamientos, tanto los que van, como los que vienen. Esto es debido a la escasez de carreteras con dos carriles por sentido y tambien a que muchos conductores son conscientes de la antiguedad de su vehiculo.

En Portugal tambien era muy habitual esto o por lo menos lo era hace 25 años.

Ahora es menos común, pero lo siguen haciendo.

¡Saludos!
 
  • #23
Ahora es menos común, pero lo siguen haciendo.

¡Saludos!

Ahora que mencionais a los portugueses también esos le pisan de lo lindo, ya vayan en Mercedes o en un Opel corsa...
 
  • #24
El zumbao de la vida se piensa que esta en un video juego... el problema es que hay subnormales que lo alaban y tontos que lo admiran... si tiene que pasar algo, que para desgracia solo sea entre ellos.
 
  • #25
Ahora que mencionais a los portugueses también esos le pisan de lo lindo, ya vayan en Mercedes o en un Opel corsa...

Hace años era más, pero si que la conducción suele ser más fluida que aquí. En autopista/autovía si que van más rápido, ya que los pocos radares que hay saltan a partir de 150 km/h. A mi me parece un gustazo circular por allí.

Y algo muy bueno que tienen es que no suelen tocar la bocina (y no me refiero a aquellos casos en los que es necesario), he estado en bastantes atascos sin oír absolutamente nada.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie