• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar cerradura del maletero...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, resulta que ayer se me estropeó la cerradura del maletero de forma que al bajar este no se cierra, es exactamente lo que ocurre en este video que he encontrado en youtube, he ido al conce oficial y me cobran 90€ por cambiarla -no sé si es caro o barato-, el problema es que no tienen la pieza y me pueden decir con seguridad cuanto van a tardar en tenerla y dado que el coche duerme en la calle no me da mucha tranquilidad la situación, la pregunta es, ¿en algún taller de barrio podrían hacerme un apaño o hay que cambiar la pieza por narices? lo digo porque en el tutorial del vídeo parece que es relativamente fácil apañarlo...

 
Si estás contento con tu taller habitual y no quieres que lo toquen en ningún otro sitio puedes hacer un apaño para cerrar. ¿Es 5 puertas o tienes acceso al maletero desde dentro del coche?. Engancha la puerta del maletero con un pulpo a cualquier otra parte del maletero para que quede cerrado. No lo hagas justo en el sitio donde lo vas a dejar aparcado y no se va a enterar nadie.
 
lo siento no hay mas remedio

no hay mas narices como tu bien dices que de cambiar la cerradura, no hay otra.
caso de emergencia lo que te ha dicho el amigo chus.
 
Como no tienes nada que perder, prueba a seguir el tutorial que viene con el video. Si lo apañas, pues bien para tí y si no lo apañas, como ya has pedido el repuesto, lo montas y a seguir.......

Si no consigues que el muelle coja fuerza para que cierre bien y como te da miedo dejarlo abierto, prueba con una cadena y un candado, a ver si es posible pasarla por el cierre inferior y algun hueco que tenga el porton. Si no tiene agujeros, a lo mejor puedes pasar un candado por donde se atornillaba el cierre y luego pasar la cadena por dentro del candado. Eso sí, siempre y cuando puedas acceder al maletero por el asiento trasero. Seguro que si trasteas consigues atrancarlo........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie